Jornadas Internacionales 2021

scroll
www.todotvnews.com

MARKET WATCH

Star+ se lanzó en LatAm con una estrategia única para la región

Natalia Scalia, SVP, Head de Direct-to-Consumer de The Walt Disney Company Latin America, compartió detalles acerca de la nueva OTT disponible en la región, que incluye un catálogo único de contenido, curado especialmente para las audiencias latinas y como complemento de Disney+.

NOMBRAMIENTOS

E-REPORT

La TV mira al podcast en Iberoamérica

El audio on demand avanza en la industria del contenido audiovisual de la región como herramienta de marketing, de contenido narrativo original o de fuente de inspiración para contenidos audiovisuales.

ZOOM IN

"Curiosamente nuestra inversión publicitaria creció en este tiempo"

César Sabroso, VP de Marketing, Afiliados y Comunicaciones de A+E Networks Latin America, detalla a Revista TTV Digital la actualidad del portfolio de marcas de TV paga y la performance del contenido, incluyendo producciones originales como Metrópolis, ¡Alto! Frontera o Desafío sobre fuego Latinoamérica.

Así es Futvox en palabras de su factótum

Carlos Martínez, presidente y fundador de Futvox, comparte en exclusiva con Revista TTV Digital los detalles del primer servicio de podcasts en español dedicado 100% al fútbol, que incluye más 40 shows diarios con talentos especializados y unas 6.000 horas de contenido anual.

TV PAGA

DISTRIBUCIÓN

PRODUCCIÓN

KIDS

Bitnami