Disney Channel estrena Slime Chef de Onceloops Media

La primera temporada del reality cuenta con 10 episodios y podrá ser vista a partir del próximo 6 de agosto y todos los viernes a las 20.30 horas.

Onceloops Media, productora audiovisual especializada en contenidos infanto-juveniles, anunció en estas horas el lanzamiento de la serie Slime Chef, que fue adquirida recientemente por Disney Channel.

Slime Chef es una competencia en la que los participantes deberán superar distintas pruebas para demostrar quién es el mejor haciendo slime.

El show contará con participaciones especiales de celebridades y reconocidos influencers como Samuel “Samuka” Nascimento como host y de Cande Copello como jurado principal.

Ambientada en un estudio en donde el arte se vive a flor de piel, Slime Chef promete ser un espacio de diversión, alegría y juego para toda la familia.

La primera temporada cuenta con 10 episodios y está disponible desde el pasado 6 de agosto en Disney Channel, y todos los viernes a las 20.30 hs.

«Este nuevo producto responde al fanatismo de los chicos por el slime. Es un nuevo juego que marca y define a una generación que se caracteriza por ser artista, en donde la imaginación, la creatividad y la exploración son su carta de presentación. Está pensado para que puedan entretenerse en familia», cuenta Sebastián Mellino, CEO de Onceloops Media y creador de la serie.

«Dirigir esta serie fue un lindo desafío. Las grabaciones se llenaron de emoción, alegría y mucha diversión, que se vivió en todo el equipo y a lo largo del programa. Ver a los chicos en escena dándolo todo, jugando con su creatividad fue muy motivador y creemos que eso se transmite en cada episodio», comenta Nicolás Mellino, director de Slime Chef.

La nueva serie, creada íntegramente por Onceloops Media, fue ideada por Sebastián Mellino, dirigida y producida por Nicolás Mellino, y distribuida por María Eugenia Muci de Onceloops Distribución.

En el año 2019, Onceloops Media desarrolló la producción de la serie Go! Vive a tu manera, emitida por Netflix y producida en conjunto con Kuarzo Entertainment Argentina.

Asimismo, la productora ha trabajado con producciones como Violetta y Soy Luna, para canales como Disney Channel, Nickelodeon y Fox, así como para programas de TV abierta en Argentina como Dar la nota y Soñando por cantar (El Trece); y Tu cara me suena y Laten corazones (Telefe), así como Star Academy en Bolivia.

Bitnami