FlixLatino aumenta su oferta de contenido infantil en FlixKids

La OTT del Grupo Somos anunció la incorporación de nuevos títulos a su segmento infantil FlixKids, que ya cuenta con 200 horas de animación.

FlixLatino, el servicio SVOD de SOMOS Next, anunció la expansión de su oferta de contenidos infantiles en su sección FlixKids, incluyendo ahora más de 200 horas de prestigiosa animación.

Según detallaron, el contenido de FlixKids ha sido seleccionado especialmente para niños y niñas de 0 a 5 años de edad, con el propósito de entretener de manera sana, segura y educativa.

Entre los títulos incorporados aparecen así Truck Games, Bob el constructor, Angelina Ballerina, Sid el niño Científico, Sam Sam, Kit y Kate, Matemonstruos y la aclamada serie Little People.

A pesar de estar en la misma plataforma, el contenido de FlixKids y el contenido de películas, series y otros géneros de FlixLatino se presentan en secciones separadas en la misma aplicación y bajo una misma suscripción; FlixKids está incluido en el precio básico de FlixLatino.

Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next: «Con FlixKids añadimos aún más valor a una suscripción ya de por si muy atractiva en FlixLatino. Hoy día, con FlixLatino toda la familia y personas de diferentes edades tienen acceso a entretenimiento de calidad tanto en animación, como en películas, series, documentales, comedias y géneros variados. Nos enorgullecemos con FlixKids de ser aliados de los padres en ofrecer entretenimiento infantil en un ambiente seguro y sano».

Bitnami