Hekimoglu se estrena para toda LatAm por Kanal D Drama

La adaptación turca de House M.D. llegará en exclusiva a toda la región este lunes 6 de septiembre.

Kanal D Drama estrenó el pasado 6 de septiembre en exclusiva a nivel panregional el drama médico Hekimoglu.

«Hekimoglu llega a Latinoamérica en un momento clave, por un lado el apetito de la audiencia latinoamericana por ‘novelas’ turcas es más fuerte que nunca; y por el otro, vivimos inmersos en una crisis de salud sin precedente, lo que hace que este tipo de drama médico resuene con las audiencias en general», afirmó Francheska León de la Barra, responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EEUU y LatAm.

«Estoy segura de que la trama que presenta la serie, con un doctor especialista en enfermedades infecciosas como personaje central, cautivará a la audiencia de América Latina desde el primer episodio», añadió.

Hekimoglu es la adaptación de la famosa serie estadounidense House M.D.. La versión turca presenta en el rol protagónico a Timuçin Esen encarnando al doctor Ateş Hekimoglu, reconocido médico en enfermedades infecciosas y nefrología.

La serie sigue a este excepcional médico de carácter uraño y antisocial, tan ingenioso como arrogante, que con su equipo de médicos jóvenes, hace todo lo posible por ayudar a sus pacientes y resolver los desconcertantes casos medicos que llegan al hospital.

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 14 países en tres continentes. En América Latina y EEUU, el canal es fruto de una alianza estratégica entre Kanal D International y Thema América, la cual se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español.

Bitnami