WarnerMedia suma a la ex Globo Beatriz Thompson a su equipo de ventas

La ejecutiva se suma al equipo de WarnerMedia como su nueva Gerenta de Adquisición de Contenido para Kids & Family en América Latina.

Beatriz Thompson, gerenta de Ventas de Contenido de Gloob, se suma al equipo de WarnerMedia como su nueva gerenta de Adquisición de Contenido para Kids & Family en América Latina.

Según reportó Kidscreen, la ejecutiva reportará a Jessica Bishop, directora de Adquisiciones y Coproducciones, y será responsable de negociar los acuerdos de contenido de la empresa y las adquisiciones de terceros, coproducciones y acuerdos de producción original en las marcas y plataformas de WarnerMedia Kids, incluyendo HBO Max.

Antes de unirse a la empresa, Thompson trabajó en Globo en Brasil, dirigiendo la estrategia de distribución de contenido para el canal infantil de TV paga Gloob.

Antes de eso, fue Supervisora de Adquisiciones de Contenido en Globo, donde trabajó con socios como Sony y Disney y manejó formatos como Big Brother, The Voice y Who Wants to be a Millionaire en la región. También pasó un tiempo en el canal educativa de TV paga de Brasil, Canal Futura, como coordinadora de Distribución de Canales.

WarnerMedia ha estado ocupada construyendo su catálogo para niños LatAm en preparación para el lanzamiento de HBO Max en la región el 29 de junio. Dio luz verde a la serie de antología stop-motion Frankelda’s Book of Spooks y tiene planes de desarrollar más de 100 producciones locales.

Bitnami