Juan José Campanella es ahora talento exclusivo de VIS

Junto con el anuncio del acuerdo exclusivo, VIS reveló que Campanella está desarrollando la segunda temporada de la esperada serie Los enviados.

Tras firmar un first-look deal en mayo de 2019, ViacomCBS International Studios (VIS) y Juan José Campanella agrandan ahora su alianza.

La división de ViacomCBS anunció ahora un acuerdo por el cual el multipremiado escritor y director escribirá, producirá, dirigirá y proveerá servicios de asesoramiento en exclusiva para el estudio.

Bajo el first-look deal inicial con la productora de Campanella, 100 Bares, se produjo Los enviados, la serie dirigida por Campanella y protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Miguel Ángel Silvestre e Irene Arzuela, que se estrenará a fin de este año en la plataforma de streaming premium de ViacomCBS, Paramount+, en Latinoamérica.

Además, VIS reveló que Campanella se encuentra desarrollando actualmente la segunda temporada de Los enviados.

«Estamos fascinados de contar con un escritor y director tan asombroso y talentoso como Juan José Campanella para escribir, producir, dirigir y proveer servicios de asesoramiento para nuestro estudio bajo este acuerdo», dijo JC Acosta, presidente de VIS y Networks Americas.

«La visión, pasión y el talento de Campanella para desarrollar contenido innovador es incomparable y nos sentimos muy honrados y emocionados de trabajar con él en esta nueva oportunidad», añadió.

«Esta relación ha sido un sueño hecho realidad para mí. Hemos trabajado con ViacomCBS durante los últimos cinco años, y ha sido una relación muy enriquecedora», sostuvo por su parte Juan José Campanella. «En JC Acosta encontré a un gran líder y es increíble desarrollar grandes proyectos con gente creativa, comprometida y divertida. Estoy seguro de que esta alianza, saldrán muchas cosas buenas».

Dentro de los renombrados films de Campanella se encuentran El mismo amor, la misma lluvia; El hijo de la novia; Luna de Avellaneda; El secreto de sus ojos y la película animada por computadora, Metegol.

Sus éxitos televisivos incluyen la miniserie Vientos de agua, y dirigió varios episodios de Law & Order: SVU y Dr. House. Campanella ha recibido varios premios internacionales, incluidos dos premios Emmy y un premio Oscar a la Mejor Película Extranjera por El secreto de sus ojos.

Juan Campanella es representado por John Ufland de Protocol y el abogado Doug Stone de Glaser Weil.

Bitnami