Ole Distribution impulsa crecimiento de TV paga en LatAm

La distribuidora confirma su presencia en la 31 edición de Jornadas Internacionales como parte de su estrategia para impulsar el crecimiento de la TV paga en el Cono Sur y Latinoamérica.

Ole Distribution, empresa que distribuye una icónica cartera de canales de TV paga, confirmó por estas horas su participación en la 31 edición de Jornadas Internacionales, que se realizará -por segunda ocasión en formato virtual-, del 21 al 23 de septiembre.

En este sentido, la compañía distribuidora confirma una fuerte y amplia oferta digital, con la más alta calidad de contenidos de TV paga, a través de su portafolio de canales, como estrategia para seguir impulsando el crecimiento de la industria.

El portfolio de marcas de Ole Distribution incluye: A&E, AXN, E! Entertainment, History, History2, Lifetime, Sony Channel, Warner Channel, Universal TV, Studio Universal, SYFY, Telemundo Internacional y IVC.

“Los canales que representamos en Ole Distribution ya no son solamente canales. Son una oferta integral que, además de la distribución lineal, le brindan al suscriptor que paga su abono, la posibilidad de acceder a un importante volumen de contenidos de gran éxito y atractivo para disfrutarlos en el momento que deseen sin necesidad de una erogación extra”, expresó Sergio Veiga, director de Ventas para el Cono Sur de Ole Distribution.

“Gracias a ello, proyectamos un alto potencial de crecimiento no sólo en la distribución sino en el uso y el consumo de esos contenidos que ponemos a disposición en toda Latinoamérica. En Ole Distribution continuaremos ampliando cada vez más nuestro portfolio de contenido TVE/ VOD. Así como también estrenando nuevas temporadas de series consagradas, y nuevos lanzamientos que pronto daremos a conocer”, concluyó.

Bitnami