Jornadas Internacionales

30 Aniversario
scroll
www.todotvnews.com

MARKET WATCH

NOMBRAMIENTOS

Cono Sur

Santiago Perincioli, nuevo VP Comercial, ViacomCBS para el Cono Sur

En su nuevo rol, el ejecutivo integrará todas las áreas de ingresos del grupo en la región: ad sales de todas las señales de TV paga, abierta y de las plataformas digitales, trade marketing, distribución y venta de afiliados y eventos en vivo, así como también el área de planeamiento comercial.

E-REPORT

Internacional

Jornadas celebra su 30° aniversario

Debido al contexto de aislamiento impuesto por la pandemia del Covid-19, la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) decidieron organizar el encuentro bajo una modalidad virtual.

ZOOM IN

LatAm & EEUU hispano

Así es la expansión del AVOD en español VIX Cine y TV

Rafael Urbina, CEO de VIX, detalla a Revista TTV Digital la estrategia del servicio AVOD con más de 20 horas de contenido, entre telenovelas, películas y series; que busca escalar su presencia en México, Brasil y EEUU hispano, entre otros mercados de la región.

Argentina

Mariano Kon: «Es el momento de reescribir los manuales»

Mariano Kon, detalla a Revista TTV Digital la experiencia de desarrollar y gestionar Cont.ar, la plataforma OTT de los Medios Públicos de Argentina, la búsqueda de la internacionalización del contenido argentino y los próximos planes en el desarrollo de negocios.

TV PAGA

DISTRIBUCIÓN

PRODUCCIÓN

KIDS

Bitnami