Argentina

Hernán Cagnetta, nuevo Manager de Ventas Publicitarias de WarnerMedia Argentina

El ejecutivo se suma al equipo de WarnerMedia como Manager del departamento de Ad Sales para Argentina, para crear ideas innovadoras pensadas para cada anunciante.

WarnerMedia, la compañía multiplataforma líder en medios de comunicación y entretenimiento propietaria del grupo Turner, suma a su staff a Hernán Cagnetta como el nuevo Manager de Ventas del departamento de AdSales Argentina.

Hernán reportará a Enrique Sabatini, Director Ejecutivo del área para Argentina, y liderará los negocios digitales que desarrolle la compañía.

Hernán cuenta con una amplia experiencia en el área de ventas publicitarias. Previo a ingresar a WarnerMedia, se desempeñó como Gerente Comercial en PlayGround, empresa de Ole Communications, y desde su rol realizó negocios con múltiples anunciantes, algunos de ellos: Nike, Netflix, VW Amarok, Chevrolet Onix, GCBA, Flow, Pernod Ricard, entre otros. Con anterioridad, formó su carrera en el sector comercial en reconocidas compañías como IMS Corporate SRL, Grupo América SA y Grupo Clarín -AGEA SA-.

El nuevo Manager de Ventas de Adsales ingresa a WarnerMedia con sólidos objetivos en los negocios de los canales digitales para enriquecer, con su experiencia, cada plataforma y crear ideas innovadoras pensadas para cada anunciante.

Bitnami