México

Shark Tank México tendrá sexta temporada en 2021

El exitoso formato de Sony Pictures Television, Sony Channel y Claro Video ya abrió las inscripciones para su nueva entrega.

Sony Channel confirmó la producción de la sexta temporada de Shark Tank México para el 2021. Las inscripciones de nuevos proyectos ya están abiertas, y la producción comenzaría en enero.

El formato, adaptación del famoso reality japonés Dragons’ Den, creado por Nippon TV, continúa así su exitosa andadura por México, donde las cinco ediciones han logrado grandes audiencias.

En el anuncio, Sony Channel asegura estar enfatizando «su compromiso de aportar al ecosistema de emprendimiento en el país, especialmente en momentos tan cruciales para los emprendedores mexicanos».

«Shark Tank México es hoy más relevante que nunca; la experiencia y compromiso de nuestros tiburones inversionistas será un componente vital para los emprendedores que durante esta pandemia han pasado dificultades», comentó Ramón García, SVP de Distribución y Canales de Sony Pictures Television en México.

«Esperamos que, tal como lo hemos hecho en temporadas anteriores, podamos llevar un mensaje de esperanza, y traer inspiración y conocimiento a tantos que lo necesitan en este momento», agregó.

Próximamente se anunciarán quiénes serán los Sharks que participen en esta sexta temporada así como los nombres de los inversionistas invitados.

La sexta temporada de Shark Tank México pondrá a prueba si los momentos de dificultad y crisis son realmente conductores de innovación y crecimiento.

El formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Francia, Canadá, Dinamarca, EEUU y Reino Unido.

Bitnami