Internacional

Estos son los ganadores de los premios Emmy Kids Internacionales

Los premios se entregaron de manera virtual durante una presentación en simultáneo en el sitio web de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la TV y la plataforma de Mipcom Online+. La lista completa de ganadores, a continuación.

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión anunció a los ganadores de los premios Emmy Kids Internacionales.

El anuncio se realizó durante una presentación en línea disponible simultáneamente en el sitio web de la Academia y en la plataforma Mipcom Online+.

«Hay muchos problemas en el mundo en este momento, pero los niños todavía están creciendo y ven televisión más que nunca. Por eso, en la comunidad televisiva tenemos una responsabilidad especial», dijo el presidente de la Academia Internacional, Bruce L. Paisner. «Felicitamos a los equipos detrás de estos programas ganadores por hacer una gran televisión».

La lista completa de ganadores:

ANIMACIÓN
The Tiger Who Came to Tea

Lupus Films / Tiger Tea Productions / HarperCollins Children’s Books / Universal Pictures / Channel 4 – Reino Unido

Un tigre misterioso aparece sin previo aviso y se invita a tomar el té de la tarde. La joven Sophie y su mamá miran fascinadas mientras el tigre procede a comer no solo su té, ¡sino todo el contenido del refrigerador y todo lo demás en la casa!

FACTUAL Y ENTRETENIMIENTO
Finding My Family: Holocaust – A Newsround Special

BBC Children’s In-House Productions / CBBC – Reino Unido

«Para ti es historia … para mí es la vida». Estas son las palabras del sobreviviente del Holocausto Steven Frank, mientras lleva a su nieta adolescente a Auschwitz para conocer sus experiencias durante el Holocausto. Esta película muestra a los niños los horrores de esta época de la historia, con el mensaje que nunca debemos olvidar.

LIVE ACTION
Hardball

Northern Pictures / Australian Broadcasting Corporation / Australian Children’s Television Foundation / Screen Australia / Create NSW – Australia

Cuando Mikey se muda de Nueva Zelanda al oeste de Sydney, se encuentra en medio del ultra competitivo juego de balonmano en el patio de la escuela. Después de salvar a un niño en el patio de recreo de una pelota rebelde y descubrir que tiene el golpe más poderoso del mundo, Jerry y Salwa se hacen amigos de Mikey, quienes unen fuerzas para entrenarlo para que se convierta en un arma de balonmano de precisión y habilidad equipada para derribar al residente. rey de la cancha, Tiffany, y llevarse a casa la corona de balonmano de los suburbios occidentales … ¡si tan solo pudiera hacer que la pelota aterrizara en el suburbio correcto! ¿Puede Mikey pasar de cero a héroe, en la búsqueda de ser el mejor del oeste?

Todos estos programas fueron transmitidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019; de acuerdo con el período de elegibilidad de la competencia.

Bitnami