Latam

Globoplay y Cablevisión serán socios de Disney+ en Brasil y Argentina

Ambas plataformas se suman a Izzi en México y brindarán acceso a la OTT de Disney a través de sus propias plataformas como un paquete adicional.

Tal como ya hizo Disney+ en España con Movistar y como anunció Izzi de Televisa en México, Globoplay y Cablevisión serán socios de Disney+ en Brasil y Argentina.

En Brasil, la OTT de Disney podrá ser contratada por los suscriptores de Globoplay como un paquete adicional. Las suscripciones se abrieron esta misma semana a través de www.globoplay.com/disneyplus. El lanzamiento oficial será en tanto el 17 de noviembre, en línea con toda América Latina.

Según detallaron, Disney+ podrá ser contratada a través de Globoplay por suscriptores del plan básico y del plan Globoplay + Canais Ao Vivo, en planes mensuales o anuales y con descuentos que van del 10% al 25%.

En Argentina, en tanto, Cablevisión, su servicio multiplataforma Flow y el operador de telefonía móvil Personal, serán aliados de Disney+ para su lanzamiento, con la posibilidad también de contratar la OTT a través de sus propias plataformas.

Gracias al acuerdo entre ambas compañías, los clientes de Flow y Personal podrán acceder hasta tres meses sin cargo a Disney+ desde el dispositivo de su preferencia (smartphone, smartTV, tablet o computadora).

Luego de los primeros meses bonificados, Disney+ se integrará a la oferta de Flow y Personal por $385 pesos finales por mes y se podrá abonar por medio de la factura de los servicios, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito para contratarlo.

Los suscriptores de Flow, inclusive, tendrán acceso directo a Disney+ desde sus decodificadores.

Disney+ se lanzará el próximo 17 de noviembre en América Latina. Desde este martes 3 de noviembre es posible en tanto darse de alta al servicio en modalidad anual, con importantes descuentos sobre la cuota. La oferta solo estará disponible hasta el día 17.

Bitnami