Latam

Starzplay se lanza directo al consumidor en Argentina y Chile

A partir de esta semana, la app de Starzplay ofrecerá suscripciones de streaming directamente a consumidores en 10 países y llegará a otros países adicionales antes del final del año.

Starz, una compañía de Lionsgate, anunció el lanzamiento de la nueva aplicación internacional de Starzplay en Chile y Argentina, con planes de continuar con lanzamientos en más territorios durante el resto del 2020.

«Después de lanzar por primera vez la aplicación Starzplay a nivel internacional el año pasado, estamos entusiasmados de expandir nuestra aplicación directa al consumidor en Argentina y Chile y brindar a los suscriptores locales una entrada perfecta a la plataforma y contenido premium, con lo mejor de SVOD global, en su dispositivo de elección», dijo Superna Kalle, vicepresidenta ejecutiva de Canales Digitales Internacionales de Starz.

Por aproximadamente 2,49 USD en Argentina y 3.200 pesos en Chile por mes, los suscriptores tendrán la oportunidad de disfrutar acceso inmediato a cientos de películas y series el mismo día que se transmiten en EEUU, incluyendo la serie original de Stazr The Spanish Princess y el explosivo segundo episodio del Universo Power, Power Book II: Ghost protagonizado por Mary J. Blige.

Starzplay también ofrece acceso a contenido curado como el drama de época The Name of the Rose basado en la novela best-seller, y series nominadas a los Emmy de 2020, como Normal People, la revolucionaria serie The Great y The Act, así como una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos más.

La app estará disponible para descargar en iPhone y iPad, así como en una amplia gama de dispositivos compatibles con Android.

Hasta cuatro usuarios pueden ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas selectas. Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.

Bitnami