Scroll

MARKET WATCH

NOMBRAMIENTOS

E-REPORT

Internacional

2020: El año de la reinvención

El 2020 quedará en la Historia como el año de la reinvención de la industria audiovisual. El efecto de la pandemia global del Covid-19, ha acelerado los procesos de evolución de las tecnologías, los lenguajes audiovisuales y las narrativas y, por supuesto, también el de los vínculos y los hábitos de consumo. Aquí un repaso de cómo ha sido el proceso hacia la nueva normalidad.

ZOOM IN

TTV+ Live

El arribo de Disney+ a LatAm

Uno de los grandes protagonistas del evento TTV Live+: The Future of TV Content, organizado por TTV Media Group, fue el panel de Disney+ y su desembarco en América Latina.

TTV+ Live

El futuro del drama turco

El evento TTV+ Live: The Future of TV Content, organizado por TTV Media Group, también dedicó un panel para descifrar el porvenir del boom del contenido turco, con ejecutivos líderes de Eccho Rights, ATV, Madd y Calinos.

TTV+ Live

Telemundo Global Studios, una fuente de éxitos internacionales

Como cierre de la primera edición de TTV+Live, Karen Barroeta y Miguel Varoni de Telemundo Global Studios compartieron su experiencia de producir contenido en medio de la pandemia, los grandes proyectos que se completaron este año y lo que vendrá para el grupo en 2021.

DISTRIBUCIÓN

PRODUCCIÓN

España

Netflix anuncia nueva serie española con Manolo Caro

Se trata de Érase una vez… Pero ya no, una nueva ficción protagonizada por Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Sebastián Yatra, Daniela Vega y Mariana Treviño, entre otros y que es anunciada como la primera serie musical de Netflix en España.

KIDS

Bitnami