Latam

Nat Geo Kids estrena nuevas temporadas de Dino Dana en América Latina

Producida por Sinking Ship Entertainment y distribuida por Odin’s Eye Entertainment, la tercera temporada de la serie fue adquirida por Nat Geo Kids, que también renovó las primeras dos entregas. Además, su largometraje se estrenará por el canal, así como por Disney+.

Con la fuerza de una presentación estelar en Nat Geo Kids en América Latina, Sinking Ship Entertainment se complace en anunciar nuevas ventas para su propiedad de aventuras de dinosaurios, Dino Dana.

Nat Geo Kids adquirió la tercera temporada de la serie y renovó las temporadas uno y dos para sus feeds en América Latina. Además, el largometraje Dino Dana The Movie fue licenciado a Nat Geo Kids y se estrenará en América Latina también en Disney+, en un acuerdo negociado por el agente de ventas de la película, Odin’s Eye Entertainment.

Tanto la serie como el largometraje fueron producidos por Sinking Ship Entertainment en asociación con Amazon Prime en EEUU y TVOKids en Canadá.

Los acuerdos de Nat Geo Kids siguen al reciente lanzamiento transaccional exitoso del largometraje en América del Norte con Cineplex en Canadá e iTunes en EEUU.

Las ofertas para América Latina también siguen a una impresionante exhibición internacional de la marca, que incluye un premio Emmy diurno al Mejor Intérprete en un Programa Infantil y, más recientemente, las ventas en el Medio Oriente, Europa del Este, Turquía, Hong Kong y Australia.

La línea de productos de consumo Dino Dana también sigue creciendo en América. Su programa de publicación se expandió recientemente a una segunda Dino Dana: Dino Field Guide, que se lanzará a finales de este año. El libro presenta ilustraciones coloridas y hechos científicos fascinantes y el primer volumen ya alcanzó el número 1 en Amazon en algunas categorías. Además, como se anunció recientemente, Safari Ltd. es el socio de productos de consumo más reciente de Dana, y las figuras de dinosaurios se lanzarán a fines de noviembre.

«Nos ha emocionado la respuesta entusiasta a Dino Dana en América Latina», dice Kate Sanagan, directora de ventas y distribución. «Su amor por las aventuras de dinosaurios ha resonado entre compradores y consumidores de todo el mundo, desde la televisión hasta una película, libros y ahora una línea de juguetes. Estamos agradecidos con Nat Geo Kids por ayudarnos a llevar a Dana a los hogares y vidas de los niños».

Bitnami