Latam

Funimation, la OTT de animé, llega a Brasil y México

La plataforma ya se encuentra disponible en ambos territorios de forma online, con una oferta de más de 200 series y películas, subtituladas y dobladas al español y portugués.

Para sorpresa de miles de fanáticos del animé en América Latina, Funimation, la OTT de animé, ya está disponible en México y Brasil.

Ya presente en EEUU, Canadá, UK, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, el servicio se encuentra ahora también en México y Brasil a través de su web, y llegará a varias apps y plataformas de Smart TV en 2021.

Funimation llega así a estos dos países de América Latina con una oferta de más de 1500 horas de contenido y 200 series y películas, incluyendo éxitos como My Hero Academia, Attack on Titan, Overlord, Sword Art Online, Fruits Basket o Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

El contenido está, además, disponible con subtítulos en español en México y portugués en Brasil, con algunos títulos doblados.

Funimation anunció previamente que su servicio SVOD (Premium Plus) estará disponible a 24,90 reales al mes (o 249 reales al año) en Brasil y a 99 pesos al mes (o 990 pesos al año) en México, cada uno con una prueba gratuita de dos semanas.

«En Funimation, queremos conectar y atender a los fans de todo el mundo. Vemos una comunidad grande y vibrante en América Latina que ha esperado pacientemente para que nuestro servicio llegue a su región. Vimos que significaba mucho para estos fans y por eso nos desafiamos para adelantarnos a la fecha del lanzamiento. Estoy muy orgulloso de decir que lo logramos, justo a tiempo para las fiestas», comentó Colin Decker, CEO de Funimation Global Group.

Después del lanzamiento, Funimation seguirá agregando mucho más contenido increíble, como varias series de Simulcast de la temporada de otoño e invierno de Japón, además de algunos títulos clásicos y muy queridos de su catálogo.

Bitnami