Internacional

Mondo TV y Toon2Tango coproducirán nueva serie animada

Una comedia animada en 2D para niños de seis a nueve años, Monster Loving Maniacs se desarrollará conjuntamente con Ja Film y Ginger Pictures, y ya cuenta con una preventa a Super RTL en Alemania.

Mondo TV, uno de los mayores productores y distribuidores europeos de contenido animado, y Toon2Tango, la empresa de entretenimiento para niños y familias encabezada por los expertos de la industria del cine y la televisión Ulli Stoef y Jo Daris, han anunciado una nueva coproducción.

Junto con Ja Film y Ginger Pictures, Mondo TV y Toon2Tango están uniendo fuerzas para Monster Loving Maniacs, una comedia de aventuras animada de 52 x 11′ de género neutro en 2D clásico para niños de seis a nueve años.

Ja Film es una empresa de producción galardonada de servicio completo especializada en animación, efectos visuales y gráficos en movimiento. La coproductora Ginger Pictures es una productora con sede en Benelux que enfatiza ideas nuevas y audaces con un sólido equipo de desarrollo de jóvenes talentos y ejecutivos experimentados.

Mondo TV, que ha adquirido una participación del 20% en la serie, distribuirá conjuntamente el programa en todo el mundo con Toon2Tango.

La primera serie está actualmente en producción y ya se vendió previamente a Super RTL, una de las principales emisoras en abierto de Alemania, y a las principales emisoras de Escandinavia. Muchos otros territorios están en negociaciones avanzadas. Con un fuerte avance en el mercado, Mondo TV y Toon2Tango han fortalecido su colaboración.

Monster Loving Maniacs sigue las aventuras de tres niños que están siendo entrenados como cazadores de monstruos por su duro y viejo abuelo. El único problema es que Edith, Ernest y Bo son grandes fanáticos del terror que lo saben todo. Les encantan las peligrosas criaturas paranormales y quieren protegerlas, ¡y llevarse selfies con ellas si es posible! El abuelo Arthur, sin embargo, prefiere capturar monstruos y mantenerlos en animación suspendida en una prisión en su sótano, por lo que él y los niños no siempre están de acuerdo …

Hay diversión, emoción y humor, así como temas más importantes, como las familias, las relaciones y cómo afrontar nuestros miedos, pero todo entregado con ingenio, energía y una animación elegante y hábil.

Y, por supuesto, hay muchísimos monstruos. Pájaros de energía chupadores de energía, enormes criaturas de las montañas, fantasmas, hombres lobo, hechiceros y vampiros: ¡todos están allí!

Monster Loving Maniacs es uno de una serie de proyectos de alta calidad en los que Mondo y Toon2Tango han estado colaborando. La alianza se centrará en desarrollar, producir y distribuir programas únicos y de alta calidad con un fuerte atractivo de mercadería. De hecho, Toon2Tango y Mondo TV Group desarrollarán al menos ocho nuevas series de televisión animadas en los próximos cuatro años.

Matteo Corradi, presidente y director ejecutivo de Mondo TV, dice: «Monster Loving Maniacs tiene un brillante equipo de escritores, actores y productores detrás de él y su combinación ganadora de comedia, fantasía y emociones espeluznantes realmente ha tocado la fibra sensible de las emisoras. Esta es una de las primeras producciones de nuestra colaboración con Toon2Tango y una señal de grandes cosas por delante».

Ulli Stoef, fundador, director ejecutivo y productor ejecutivo de Toon2Tango, agrega: «Nuestra colaboración con Mondo TV reúne una gran cantidad de experiencia y conocimientos en la producción de excelentes televisiones para niños, y Monster Loving Maniacs es una maravillosa adición a las excelentes carteras de ambos compañías. Es divertido, emocionante y está lleno de personajes salvajes y grandes historias. Estamos seguros de que a los niños les encantará».

Bitnami