Internacional

Univision adquiere The Ambassador’s Daughter de Inter Medya

La distribuidora turca anunció que Univision emitirá el drama protagonizado por Engin Akyürek y Neslihan Atagül.

La distribuidora turca Inter Medya anunció en el marco de MipCancun 2020 que su drama The Ambassador’s Daughter fue vendido a Univision para EEUU.

EEUU se suma así a los más 50 territorios que ya han adquirido la serie producida por O3 y NGMedia y protagonizada por Engin Akyürek y Neslihan Atagül.

«Tras el éxito de Amor eterno (Endless Love) en Univision, nos volvemos a asociar a Inter Medya para traerle a nuestros espectadores La hija del embajador (The Ambassador’s Daughter). Se trata de un nuevo ejemplo del compromiso de Univision por las producciones de alta calidad y los historias atrapantes de todo el mundo», expresó Jorge Balleste, director senior de Adquisición de Contenidos de Univision.

«Siempre es un placer trabajar con Univision. Además de haber conquistado a la audiencia turca, The Ambassador’s Daughter ha sido recibido de manera espectacular en todo el mundo. Estamos felices de anunciar que este estelar drama llegará pronto a Univision», comentó en tanto Beatriz Cea Okan, VP y directora de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya.

The Ambassador’s Daughter sigue la vida de Sancar, el hijo de un humilde carpintero, y de Nare, la hija de un embajador. Ella creció en Oslo, Tokio, Ciudad del Cabo, Nueva Delhi y Ottawa. Él jamás salió de su ciudad, Muğla.

Se conocieron de niños y desde entonces su amor trascendió fronteras, esto pese a que solamente se podían ver dos días al año. En la noche de su boda, Nare desaparece.

Bitnami