Internacional

Eccho Rights distribuirá Threesome, la última Viaplay Original

El nuevo drama young adult de la plataforma de NENT Group se estrenará en 2021.

Echo Rights anunció que representará a nivel internacional Threesome, la esperada serie original de Viaplay, la plataforma de streaming de NENT Group, que la estrenará en 2021.

Coproducida por Nordisk Film & TV y Yellowbird, es una historia romántica para jóvenes adultos sobre una pareja sueca que vive en Londres. Está escrita y dirigida por la actriz sueca Lisa Linnertorp (The Bridge, Sthlm Reqviem).

Threesome es una producción internacional con un elenco de jóvenes talentos de Suecia, Reino Unido y Francia.

«El drama young adult es un área de crecimiento emocionante en este momento, y esta historia cruda y verdaderamente romántica, con una perspectiva internacional, está perfectamente en sintonía con las necesidades y deseos del mercado», aseguró Nicola Söderlund, Managing Partner de Eccho Rights.

En Threesome, David (Simon Lööf) y Siri (Matilda Källström) se mudan a Londres después de terminar la escuela secundaria, profundamente enamorados y listos para establecerse y comenzar una vida juntos. Pero durante una salida nocturna conocen a Camille (Alma Jodorowsky), una estudiante de arte francesa, y en una fiesta posterior, estalla un juego subido de tono que se vuelve cada vez más atrevido. Al principio parece emocionante e inofensivo para los tres, pero ninguno de ellos puede predecir las consecuencias de sus coqueteos borrachos.

La serie cuenta con 8 capítulos de 30 minutos, y está producida por Helena Larand (Solsidan, Ture Sventon).

Bitnami