Latam

Kanal D International cierra múltiples ventas en América Latina

El distribuidor internacional anunció una serie de nuevas ventas para sus dramas turcos en toda la región.

El catálogo de dramas turcos de Kanal D International continúa conquistando nuevas audiencias en América Latina. Ya presente en casi todos los países, el distribuidor ha anunciado una serie de nuevas ventas en la región.

Para empezar, Ruthless City estará al aire en Costa Rica, República Dominicana y Ecuador.

Dirigida por Cevdet Mercan y escrita por Sırma Yanık, Ruthless City cuenta la historia de Seher, que vivía con sus 2 hijas, su hijo y su suegra en Antakya, una pequeña ciudad al sureste de Turquía. La vida de su familia cambia drásticamente cuando su suegra hace un trato para vender una de sus hijas a un hombre rico de su ciudad natal, Agah Karaçay. Agah es un hombre rico que se mudó de Antakya a Estambul hace mucho tiempo. Tiene una hermosa esposa, un hijo y una hija que viven en una mansión clásica en Estambul.

Matter of Respect fue adquirida por Albavision y pronto estará al aire en varios países de América Latina.

En Matter of Respect, todo comienza cuando Kılıc Family se muda a Estambul con muchas esperanzas en el futuro. Al principio todo es perfecto. Entonces el destino de repente le da la espalda. Una cadena de eventos comienza con el robo de su tienda y la fe cambió sus vidas al revés. Después de la muerte de su padre, Yigit y Emir serán llevados por caminos diferentes. Dos hermanos con el mismo objetivo, por caminos diferentes, deciden vengar la muerte de su padre. Uno elegirá el estado de derecho, el otro, el camino del crimen organizado. Sus caminos chocarán inevitablemente.

Price of Passion continúa su andadura en República Dominicana y Honduras.

La adaptación moderna de Blancanieves, Price of Passion cuenta la historia de Ferhat (Ibrahim Çelikkol), un sicario que trabaja para su tío criminal, y Aslı (Birce Akalay), un médico joven e idealista. Un día, los caminos de ambos personajes se cruzan inesperadamente cuando Aslı se ve obligada a casarse con Ferhat para salvar su vida. En un mundo lleno de corrupción y ambición de poder, se acercan. ¿Vivirán felices para siempre contra todos los peligros que les aguardan?

Forbidden Love se estrenará próximamente en Honduras.

Se trata de la adaptación de la obra del autor turco Halit Ziya Uşaklıgil. Habiendo perdido a su esposa hace once años, Adnan dedicó toda su atención a su hija Nihal y su hijo Bülent. Adnan, que vive en una de las mansiones más destacadas a lo largo del Bósforo en Estambul con el hijo de un pariente, Behlül, y la niñera de sus hijos, conoce a Bihter, que también es hija de una pareja de alta sociedad. celoso de ella, y se enamora de ella. Mientras busca paz, seguridad y felicidad en la mansión de Adnan, Bihter se encuentra con la pasión. Behlül y Bihter caen completamente el uno en el otro y quedan ahogados por su enamoramiento mutuo. Su historia de amor secreta pronto afectará a todos los miembros de la familia.

Después de haber sido vendido a más de 154 países, Fatmagül pronto saldrá al aire en Guatemala.

El drama cuenta la historia de Fatmagül (Beren Saat), una joven que vive en un pueblo costero contando los días para casarse con su prometido, y el amor de la infancia, el pescador Mustafa (Frat Çelik). Sin embargo, una tragedia golpea una noche que altera radicalmente la vida de Fatmagül. Mustafa rompe su compromiso y Fatmagül se ve obligado a casarse con Kerim (Engin Akyürek), para encubrir un crimen. Pero Kerim no es culpable e intentará convencer a Fatmagül de que es inocente, mientras los verdaderos criminales continúan viviendo sus vidas mimadas y lujosas.

Meryem viajará a Costa Rica.

Meryem es una joven que ha pasado los últimos cinco años criando a su hermano adoptivo Ömer, llegando a trabajar día y noche para que ambos tengan una vida decente. Solo era una adolescente cuando una persona le entregó a Ömer a su papá, quien al ser encarcelado vio frustrado su intento de vender al niño. Poco sabe ella que Ömer es el hijo secuestrado de un adinerado hombre, Levent Metehanoglü, a quien conocerán inesperadamente.

Bidding Farewell se transmitirá en Ecuador.

En Bidding Farewell, Lale es una pediatra que ama profundamente a su marido y a sus dos pequeñas hijas. Un día sufre un desmayo y los exámenes médicos revelan que tiene un tumor cerebral. Esta mortal enfermedad la hará decidir encontrar sí misma a una mujer que ocupe su lugar como madre y esposa. Encontrará en Zeynep, la joven profesora de sus hijas, a la mujer perfecta para ocupar su lugar.

War of The Roses continuará su andadura en Panamá.

Producida por Med Yapım y emitida en 2014 en Turquía por Kanal D, la serie narra la historia de Gülru, una joven de familia trabajadora que nació en un barrio humilde, pero fue criada en una de las más mansiones más lujosas de Estambul, donde su padre era el jardinero. Ella siempre admiró a Gulfem, la hija de los dueños de casa, por suestilo, elegancia y educación, su sueño es ser como ella. La situación comenzará a cambiar cuando la joven heredera deja Estambul por varios años y en ese tiempo Gülru conoce a Omer, un hombre que cambiará su vida por completo.

Sweet Revenge llegará al público de El Salvador.

El drama cuenta la historia de Pelin una chica bella, inteligente, con un excelente trabajo y un punto de casarse con el hombre de sus sueños; una vida perfecta. Pero cuando Tolga, su novio, la abandona en el altar, todo parece derrumbarse. Un día, por la calle, una mujer le dice que su mala suerte en el amor no cambiará hasta obtener el perdón de las personas a las que les hizo daño.

Por último, Gumus viajará a Ecuador.

Después de la muerte de su novia en un accidente automovilístico, el abuelo de Mehmet sugiere que se case con Gümüş, quien ama a Mehmet desde la infancia. Inicialmente feliz por el matrimonio, Gümüş se desespera cuando se da cuenta de que su corazón no está en él. Finalmente, Mehmet se enamora de ella y su sueño se hace realidad.

Bitnami