Convergencia Show.MX 2020

La industria en modo virtual
scroll
www.todotvnews.com

MARKET WATCH

EEUU

Se lanzó Peacock y esto incluyen sus dos planes

La esperada plataforma de streaming de NBCUniversal es el último gran player en aterrizar a un sector cada vez más competitivo. Con una oferta que combina catálogo de contenidos con deportes y noticias en vivo, este 15 de julio se lanzó en todo EEUU.

NOMBRAMIENTOS

E-REPORT

La industria en modo virtual

La llegada de la pandemia del Covid-19 a LatAm, implicó la reformulación de modelos y dinamizó la virtualidad de la producción y distribución de contenido.

ZOOM IN

México / EEUU

TUDN apuesta a la innovación virtual y a la producción remota

Marco Liciega, VP sénior de Marketing y Desarrollo de TUDN, detalla a Revista TTV Digital las innovaciones del canal de deportes para las emisiones de la Copa GNP de México, la experiencia de eSports en TV abierta y los desafíos de producción de deportes en vivo en la nueva normalidad.

TV PAGA

DISTRIBUCIÓN

Argentina

Calinos vende Woman a Telefe

La distribuidora turca Calinos Entertainment anunció la venta de su drama turco Woman a Argentina a través de Telefe.

PRODUCCIÓN

Latam

Cartoon Network y Pixelatl abren convocatoria para creadoras de LatAm

Cartoon Network Latinoamérica anunció la apertura de Girl Power 3: Pitch me the Future, una convocatoria que tiene como objetivo encontrar e impulsar el talento femenino de la región; para ofrecer la posibilidad de llevar sus ideas a las diferentes plataformas de Cartoon Network.

KIDS

Internacional

Caracol representará títulos infantiles de Sabbatical

Caracol Televisión y Sabbatical Entertainment anunciaron un acuerdo por el cual la compañía colombiana representará en Latinoamérica, África y Europa títulos como Planeta de niños, Naturaleza humana y El mundo es tuyo.

Bitnami