Latam

Whit Richardson, promovido presidente de WarnerMedia Entertainment Networks en LatAm

El ejecutivo, que se venía desempeñando como presidente de Turner Latin America, liderará ahora todas las networks de entretenimiento de WarnerMedia en América Latina.

WarnerMedia anunció el nombramiento de Whit Richardson como presidente de WarnerMedia Entertainment Networks en América Latina.

Richardson se venía desempeñando como presidente de Turner Latin America y liderará ahora todas las networks de entretenimiento de WarnerMedia en la región.

Según detallaron, estará basado en Atlanta y reportará a Gerhard Zeiler, Chief Revenue Officer de WarnerMedia y presidente de WarnerMedia International Networks.

Richardson tendrá «supervisación y responsabilidades ejecutivas en programación, publicidad, distribución y operaciones» de todas los canales de entretenimiento del grupo en la región, incluyendo todos los canales de Turner más Cinemax, HBO y las señales deportivas, explicaron.

Para las señales infantiles, en tanto, compartirá responsabilidades con Tom Ascheim, recientemente nombrado presidente global de Kids, Young Adults y Classics en Warner Bros.

«Whit es un ejecutivo increíblemente talentoso y estratégico. Es además un líder carismático que ha demostrado grandes resultados en América Latina», comentó al respecto Gerhard Zeiler.

«La unión de Turner Latin America y HBO Latin America Group brindará una tremenda colección de negocios, talentos creativos y marcas para nuestros fans y socios en América Latina», señaló en tanto Richardson.

Bitnami