España

Atresmedia anuncia el estreno de Cennet, de Eccho Rights

Nova, la cadena de Atresmedia especializada en dramas turcos, anunció el próximo estreno de Cennet, serie distribuida por Eccho Rights.

El drama turco Cennet, distribuido a nivel internacional por Eccho Rights, sumará próximamente un nuevo territorio con su llegada ahora a España.

Es que Nova, la cadena de Atresmedia especializada en dramas turcos, comenzó a promocionar el próximo estreno de la serie, vendida en más de 30 territorios de todo el mundo y adquirida el año pasado.

Producida por Sürec Film, Cennet es la adaptación turca del formato coreano Tears Of Heaven de CJ E&M. Titulada originalmente Cennet’in Gözyaşları, se emitió por ATV entre 2017 y 2018.

Incluye la participación estelar de Almila Ada como Cennet Yilmaz, al lado de Berk Atan como Selim Arisoy, Esra Ronabar como Arzu Soyer, el personaje de la madre de Cennet y Zehra Yilmaz como Melissa Soyer.

La historia sigue a Cennet, una joven que fue abandonada cuando era bebé y que luchó valientemente toda la vida, desesperada por un amor maternal perdido.

A pesar de su pobre pasado, la joven logra convertirse en la mejor estudiante de Arquitectura y consigue el trabajo de sus sueños en una exitosa compañía. Allí conoce a Selim, quien comienza a recordar a Cennet como una olvidada amiga de la infancia, y empiezan a desarrollar fuertes sentimientos el uno por el otro.

Pero cuando la CEO de la compañía descubre una marca de nacimiento en el cuello de Cennet, idéntica a la de la bebé que abandonó hace más de 20 años, comienza a creer que la apariencia de Cennet no es una coincidencia, y no reacciona con afecto maternal, sino con un plan para quitarla de su vida.

Bitnami