Brasil

HBO Brasil revela nuevas originales: tres ficciones y tres documentales

Área de serviço, O amor segundo Buenos Aires y O beijo adolescente se titulan las series de ficción, mientras que los documentales, coproducidos con Ancine, tratarán sobre el sistema judicial brasileño, la educación de los chicos y el skater Bob Burnquist.

Con el foco puesto en el reinicio de las producciones, HBO acaba de anunciar seis nuevos títulos que serán producidos en Brasil, con distribución para Latinoamérica y el Caribe: tres series originales de ficción y tres documentales en coproducción con Ancine (Agencia Nacional del Cine de Brasil).

«En estos últimos meses, estuvimos trabajando con productoras en el desarrollo de nuevo contenido, para llevar aún más historias originales e innovadoras a un público de todo el mundo», comentó Roberto Rios, VP Corporativo de Producciones Originales de HBO Latin America.

«Nuestro contenido es muy bien recibido internacionalmente y nuestras producciones fueron también incluidas en la nueva plataforma HBO Max en Estados Unidos. Para dar continuidad a ese trabajo, estamos enfocados en este momento en el análisis de nuevos proyectos y en el desarrollo de guiones», adelantó.

Las tres nuevas series -tituladas Área de serviço, O amor segundo Buenos Aires y O beijo adolescente– se suman a otras ficciones originales anunciadas por HBO Brasil para 2020 o 2021, como O hóspede americano (El huésped americano), Os esquecidos (Los olvidados) y las nuevas temporadas de Hard.

Todas ellas integrarán la lista de series brasileñas ya estrenadas por HBO, como Psi, A vida secreta dos casais, Pico da neblina, Santos Dumont: Mais Leve que o Ar y Todxs nós.

Bitnami