EEUU

Se lanzó Peacock y esto incluyen sus dos planes

La esperada plataforma de streaming de NBCUniversal es el último gran player en aterrizar a un sector cada vez más competitivo. Con una oferta que combina catálogo de contenidos con deportes y noticias en vivo, el 15 de julio se lanzó en todo EEUU.

Peacock, el nuevo y esperado servicio de streaming de NBCUniversal, se lanzó oficialmente el 15 de julio en todo EEUU, con una oferta muy diferente de la de sus competidores.

Es que, siguiendo la gran fortaleza de NBCUniversal, Peacock ofrece programación en vivo, además de un extenso catálogo de contenidos on demand de la compañía.

“Desde películas y series actuales, clásicas y originales a noticias y deportes en vivo, canales seleccionados y contenido de tendencia en todo el mundo, Peacock es el único servicio de streaming gratuito y premium, con publicidad, que reúne en un solo lugar todo lo que los consumidores aman de la televisión y del streaming”, expresó Matt Strauss, presidente de Peacock.

“Para nuestra compañía es un momento histórico y de mucho orgullo el presentar Peacock a los consumidores de todo EEUU, una visión innovadora que cobró vida gracias a un equipo increíble de personas de Comcast, NBCUniversal y Sky”, añadió.

El servicio nace con tres modelos disponibles -algo que también se diferencia de sus rivales en la llamada Streaming War-: gratuito con publicidad, premium con publicidad (máximo 5 minutos por hora) por 4,99 dólares al mes, y premium sin publicidad por 9,99 al mes.

¿Qué ofrece cada plan?

NIVEL GRATUITO

Más de 13.000 horas de contenido, que incluye una enorme biblioteca de películas, nuevos episodios de temporadas actuales de series de NBC una semana después de su emisión, episodios de muestra de Peacock Originals, y cientos de programas emblemáticos.

Los deportes en vivo incluyen cuatro partidos exclusivos de la Liga Premier el 15 de julio, cobertura del Campeonato U.S. Open y los Campeonatos Open Femeninos, un Juego de Playoffs Wild Card de la NFL, y eventos seleccionados de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio y Beijing.

Además, repeticiones on demand de eventos, diarios destacados de NBC Sports y cientos de horas de series deportivas, documentales y películas.

NIVELES PREMIUM

Sea con o sin publicidad, el nivel premium da acceso a un total de 20.000 horas de programación en la plataforma, que incluye todo el contenido del nivel gratuito más el catálogo completo de Peacock Originals, todas las series de catálogo, series infantiles y la colección completa de películas.

En cuanto a los Peacock Originals, la OTT nace con los ya anunciados nueve títulos y, como novedad, las fechas de lanzamiento de otros cuatro: A.P. Bio (3 de septiembre), Departure (17 de septiembre), Five Bedrooms (13 de agosto) y Hitmen (6 de agosto).

También ofrece acceso anticipado a la programación, como el acceso al día siguiente de la emisión de los nuevos episodios de temporadas actuales de programas de NBC, además de series de Telemundo.

Peacock Premium también incluirá acceso a un creciente catálogo de programación deportiva en vivo y on demand, como 175 partidos exclusivos de la Liga Premier de la temporada 2020-2021, la cobertura de campeonatos mundiales de ciclismo como el Tour de France, y más de 100 horas de contenido de la WWE.

Bitnami