Latam

Klaudia Bermúdez-Key, nueva gerente general para LatAm de WWE

La ex ejecutiva de NBCUniversal International Networks reportará a James Rosenstock, VP ejecutivo Internacional de WWE.

WWE anunció el nombramiento de Klaudia Bermudez-Key como Gerente General para Latinoamérica.

En su nuevo cargo, Bermudez-Key liderará las iniciativas comerciales estratégicas de WWE y las operaciones diarias en la región de Latinoamérica, trabajará con socios en todas las líneas de negocios de la empresa, incluyendo TV, eventos en vivo, mercadotecnia, patrocinio, medios avanzados, licencias y comercialización.

Reportará directamente a James Rosenstock, VP ejecutivo Internacional de WWE.

“Estamos emocionados de darle la bienvenida a Klaudia al equipo internacional y confiamos en que su experiencia de gestión en el panorama de los medios de televisión de paga en América Latina tendrá un impacto significativo en el crecimiento continuo de WWE”, dijo Rosenstock. “Esperamos que Klaudia lidere los esfuerzos de WWE en esta importante región para nuestra empresa”.

Bermúdez-Key tiene más de 20 años de experiencia como ejecutiva de alto nivel en medios televisivos hispanos y latinoamericanos.

Pasó los últimos seis años como VP senior y gerente general de NBCUniversal International Networks, administrando la división latinoamericana conjunta entre NBCUniversal y Ole Communications, y supervisando la programación, mercadotecnia, digital, creatividad, conocimiento del mercado, comunicaciones, producciones originales, finanzas e ingresos.

Antes de eso, pasó 15 años en Sony Pictures Television como VP sénior y gerente general de tres canales y anteriormente se desempeñó como gerente general de Ventas de publicidad interna.

Bermudez-Key tiene un título en Negocios Internacionales por la Universidad Internacional de Florida y actualmente reside en Miami.

Bitnami