Andina Link - Punta Show 2021

scroll
www.todotvnews.com

MARKET WATCH

Latam

Disney explica su estrategia para Star+ en LatAm

Gonzalo Fiure, head de General Entertainment, y Sebastián Hopff, head de Marketing de General Entertainment de The Walt Disney Company Latin America, detallan algunos aspectos del lanzamiento de Star+, el servicio direct-to-consumer que llegará a LatAm en junio.

Andina Link y su esquema de feria virtual

Luz Marina Arango, presidenta de Andina Link, comparte detalles de la fase virtual de la feria de TV paga, que hoy opera bajo un modelo 24/7 ofreciendo diversas soluciones para canales de TV, programadores y distribuidores de contenido, así como empresas de tecnología y telecos.

Iberoamérica

WarnerMedia Latin America realizó su Upfront 2021

La compañía realizó un evento virtual con sus novedades para América Latina, entre la que se destacaron las nuevas series originales Ámsterdam y la brasileña Área de servicio, y una nueva temporada de Jardín de bronce.

NOMBRAMIENTOS

E-REPORT

Internacional

El boom del AVOD en LatAm

La batalla del streaming gratuito basado en publicidad crece con fuerza en la región, de la mano de players de la talla de Pluto TV, VIX, Tubi y DaliyMotion, entre otros. En el siguiente reporte de Revista TTV Digital, líderes de la industria comparten su visión de un segmento que está al estallar y revolucionar el modelo televisivo panregional.

ZOOM IN

Internacional

«Buscamos ser un hub de producción competitivo en el continente»

Jorge Gutiérrez, director de TV Azteca Internacional, detalla a Revista TTV Digital la actualidad del negocio de TV paga de la compañía, que busca expandir su presencia en la región, así como en Europa, además de ofrecer a los clientes una solución 360 con el lanzamiento de Azteca Estudios.

Internacional

«Nunca había habido tanto acceso al contenido; el reto es ser relevante»

Carmen Larios, VP Senior Head of Content de Lifetime Latin America, detalla a Revista TTV Digital los nuevos lanzamientos de A&E y Lifetime, entre los que figuran docuseries locales como ¡Alto! Frontera, Metrópoli o Cam Alert; así como un el documental biográfico Las nueve vidas de Ozzy Osbourne.

TV PAGA

Latam

El portfolio de canales de Star se lanzó en LatAm

El rebranding de los canales de Fox por parte de The Walt Disney Company Latin America con la nueva marca conserva el mismo contenido y posición en las grillas de los operadores. La OTT Star+ será lanzada en junio.

DISTRIBUCIÓN

India

La chica que limpia tendrá versión india

RMVistar y One Life Studios anunciaron un acuerdo por el cual la serie argentina producida por Jaque Content será adaptada en India. Se sumará así a versiones en México, EEUU, España y Rusia.

PRODUCCIÓN

KIDS

Iberoamérica

Premios Quirino anuncian sus nominaciones 2021

Los Premios Quirino de la Animación Iberoamericana anunciaron las obras nominadas en su cuarta edición, cuya gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 29 de mayo en La Laguna (Tenerife).

Internacional

VIS Kids anuncia nuevos títulos y socios

La división Kids de ViacomCBS International Studios anuncia asociaciones con grandes creadores y talentos globales para shows en vivo, animaciones, contenidos para jóvenes-adultos y más.

Bitnami