LatAm & EEUU hispano

Néstor Hernández nuevo VP de Desarrollo de Contenido en LatAm y US Hispanic de Sony

El ejecutivo reportará a Ana Bond y trabajará con el equipo gerencial para dirigir las actividades de desarrollo de ficción de la compañía en la región.

Sony Pictures Television (SPT) anunció a Néstor Hernández como nuevo VP de Desarrollo de Contenido para Latinoamérica y EEUU Hispano.

Ubicado en Miami, Hernández reportará a Ana Bond, VP sénior y gerente General de Producción Internacional, para Latinoamérica y EEUU Hispano.

Según anunció la compañía, el ejecutivo trabajará muy de cerca con el equipo gerencial de alto rango para dirigir las actividades de desarrollo de ficción de la compañía en la región.

“Estamos entusiasmados de sumar a Néstor a Sony Pictures Television”, afirmó Bond. “Con más de 20 años en la industria, su experiencia multifacética en el desarrollo y la producción estratégica de contenido creativo traerá enorme valor a nuestro gran equipo”.

Hernández se une a SPT luego de tres años como director de Contenido y Producción en Mediapro en Nueva York, donde estuvo a cargo de la creación y el desarrollo de programas para las principales empresas de la industria.

Previo a Mediapro, el ejecutivo trabajó en desarrollo y producción para HBO Latin America.

Durante ese período, desarrolló y produjo series y documentales de gran alcance internacional tales como Mil colmillos, Entre hombres (Berlinale 2021), Sr. Ávila (ganador del premio Emmy internacional 2017), Guerras ajenas (ganador al mejor documental en los premios Telly 2017) y El jardín de bronce (nominado al premio Emmy internacional 2020).

Bitnami