Internacional

TeleColombia & TeleMéxico anuncian acuerdos post-Natpe

Las compañías hermanas cerraron varios acuerdos en la feria virtual.

Luego de la edición Natpe Virtual, las compañías hermanas TeleColombia & TeleMéxico (que dejarán de usar el nombre Fox) anunciaron una serie de acuerdos para varias de sus series en el mercado virtual.

Entre los mismos destaca la venta de la súper serie colombiana Celia a Blim TV en México y a Latina de Perú.

También la de la comedia Promesas de campaña a TC de Ecuador.

En Guatemala Guatevisión adquirió Contra el tiempo y en México Telesaltillo hizo lo propio con Infieles anónimos.

Se suman las ventas de Unidad investigativa, Sin retorno y varios telefilmes a Pluto TV a nivel panregional en América Latina.

«La reciente consolidación del catálogo de distribución de la compañía cuenta con más de 6.000 horas producidas y títulos de éxito probado en distintos países de América Latina y US Hispanic, de diversos géneros y formatos, que satisfacen las diferentes necesidades de cualquier pantalla y audiencia», destacaron.

Destacan dentro del catálogo de la compañía series familiares recientemente producidas como Promesas de campaña (13×60); sagas de drama exitosas en toda la región como Tiempo final (54×60), o las tres temporadas de Elcapo.

También telenovelas como Amo de casa, Un sueño llamado salsa y La dama de Troya, así como shows de gastronomía y viajes como Reto al chef, Sabor de los oficios y Motochefs.

La compañía cuenta además con documentales como Tabú Latinoamérica, Obsesión, Mineros-Enterrados vivos y realities como Escuela para maridos o Cocineros al límite.

Bitnami