México

ViacomCBS International Studios firma alianza de contenido con Blim TV

La plataforma de streaming de Televisa tendrá disponible una amplia variedad de contenido de VIS y de las marcas de ViacomCBS.

ViacomCBS International Studios anunció que firmó un acuerdo de venta de contenidos con el servicio de streaming de Televisa blim tv. Por medio de este acuerdo, blim tv tendrá disponible varios títulos del extenso catálogo del VIS y de las marcas de ViacomCBS para su audiencia.

«Este nuevo acuerdo logrado con Blim TV refleja la variedad y el valor de nuestro extenso portfolio de contenidos, que nos permite alcanzar distintos territorios para cubrir múltiples targets de audiencias. Nos sentimos orgullosos y complacidos de que los usuarios de Blim en México puedan volver a disfrutar de algunas de nuestras mejores producciones y poder alcanzar más visibilidad en el país», dijo Eduardo Lebrija, EVP Chief Commercial Officer de ViacomCBS Networks Américas.

Dentro de la lista de contenido más destacado de VIS, que hace parte del acuerdo, están producciones como Pequeña Victoria, nominada a los Emmy´s Awards como mejor telenovela y galardonada con el premio internacional Rose d´Or como mejor telenovela del 2020; Los internacionales, la cautivante serie policial protagonizada por Cecilia Roth y Juan Pablo Shuk que se estrenó con un gran número de audiencia a través del canal Telefe y por el servicio de video por demanda Flow; Atrapa a un ladrón, serie basada en la película To Catch A Thief de Alfred Hitchcock, creada por Javier Olivares y considerada como una de las producciones lideres dentro de la televisión española.

El acuerdo con Blim TV, también incluye los principales títulos de las marcas de ViacomCBS como Dora la exploradora, Go, Diego Go y Paw Patrol, de Nickelodeon; y Super Shore, de MTV.

Por su parte, las ventas globales de VIS incluyen producciones originales, coproducciones, ventas de formato para adaptaciones locales y ventas de productos internacionales. El contenido de VIS abarca todos los géneros, desde telenovelas hasta dramas, incluyendo formatos de comedia corta y larga, además de producciones cinematográficas.

Bitnami