Latam

Kanal D Drama se suma a Tigo en Colombia y Costa Rica

El canal especializado en series turcas en español distribuido por Thema America llega por primera vez a ambos países de Latinoamérica.

Thema América, compañía del grupo Canal+, anunció que Kanal D Drama sigue su avance en América Latina al sumar nuevos mercados claves, como son Colombia, donde llegará a más de un millón de hogares, y Costa Rica.

Kanal D Drama llega ya a todos los suscriptores de Tigo en Colombia a través del paquete HD, canal 361, mientras que en Costa Rica se puede ver por los paquetes digitales: Digital, HD, y ONE tv en el canal 774.

“Estamos emocionados con este acuerdo estratégico con Millicom, importante socio de negocio, que nos ha apoyado para aumentar la presencia de nuestros dramas turcos en Panamá y, ahora nos acompaña a entrar a mercados claves como son Colombia y Costa Rica vía Tigo, lo que subraya el sólido crecimiento que hemos experimentado en la región”, afirmó Patrick Rivet, CEO de Thema América.

Asimismo, el ejecutivo destacó: “Este acuerdo también permite seguir fomentando nuestra excelente relación de negocio con Millicom en 2021, a la vez que expandimos visibilidad para nuestra oferta de contenidos de máxima calidad, poniendo de manifiesto la preferencia de la audiencia Latinoamericana por las excelentes producciones turcas”.

Por su parte, Kerim Emrah Turna, director Ejecutivo de Kanal D International dijo: “Nos enorgullece ver como se fortalece el liderazgo de Kanal D Drama en un mayor número de países de América Latina al sumar importantes mercados. La expansión de Kanal D Drama de la mano de Tigo reafirma una vez más nuestro compromiso de seguir acompañando a la audiencia hispanohablante, con nuestra excelente y variada librería de dramas turcos”.

Kanal D Drama es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 15 países en tres continentes.

El canal es producto de una asociación estratégica entre Kanal D Internacional y Thema América, encargada de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español, para Kanal D Internacional en EEUU y América Latina incluyendo: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, y Uruguay.

El canal cuenta además con otras versiones de Kanal D Drama en Albania, Francia y Kosovo.

El acuerdo que se llevó a cabo a través del representante de Thema América, Frida Media Group.

Bitnami