Latam

Paramount+ ya está disponible en Latinoamérica

El pasado 4 de marzo, el nuevo servicio de streaming de ViacomCBS aterrizó en EEUU, Canadá y 18 países de América Latina.

El pasado 4 de marzo de 2021, el ecosistema del streaming recibe oficialmente a un nuevo gran player: Paramount+.

El servicio de ViacomCBS está ya disponible en 18 países de América Latina, Canadá y EEUU.

«ViacomCBS se encuentra en una posición única para ofrecer un servicio premium tanto a nuestros consumidores como a nuestros socios, de la mano del lanzamiento de Paramount+, ya que aprovechamos nuestro amplio alcance y las sólidas relaciones con las que contamos en el mercado latinoamericano”, dijo JC Acosta, presidente de ViacomCBS International Studios & Networks Americas.

«A través de ViacomCBS International Studios, podemos ofrecer contenido premium en español local para crear una verdadera experiencia tanto a nivel global como local, para todas las audiencias».

PRECIOS, INTERFAZ Y DISTRIBUCIÓN

Los consumidores en América Latina pueden suscribirse a una prueba gratuita de siete días y luego acceder a una suscripción mensual de: $79 en México; $299 en Argentina; R$19,90 en Brasil; $3.199 en Chile; $13.900 en Colombia; $14,90 en Perú; $34,400 en Bolivia; U$S 4,99 en Costa Rica, en Ecuador, El Salvador y Panamá; $28.900 en Paraguay; $159 en Uruguay.

Paramount+ cuenta con una interfaz de usuario amigable, con curación de contenido, búsquedas para descubrir contenidos, diversas categorías y un lugar central que incluye a las marcas de ViacomCBS. Además, cada usuario tendrá la posibilidad de poseer control parental.

El nuevo Paramount+ está disponible online en ParamountPlus.com y en dispositivos de TV móviles y conectados a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android. E

El servicio también tendrá una amplia distribución en los principales socios, incluidos Apple, los canales de Amazon Prime Video en México y Brasil, Claro Video, Mercado Libre, Izzi, Megacable, Total Play, Claro Brasil, Vivo, Oi, Incomm y Dish.

CONTENIDO

El nuevo Paramount+ ofrece series originales, incluida No Activity, Strange Angel y SpongeBob’s Under Years, una nueva serie infantil original de Nickelodeon Animation Studio. Otras producciones originales de Paramount+ incluyen la miniserie Two Weeks to Live, la tercera temporada de Yellowstone y la tercera temporada de Killing Eve.

Incluye también películas de gran éxito como The Outpost, The Fanatic, la franquicia Misión imposible y la trilogía El padrino; Forrest Gump, Vanilla Sky y varias películas clásicas también están disponibles.

El contenido local de MTV y Comedy Central que incluye Acapulco Shore: sus historias, Families of the Mafia; la tercera temporada de Se rentan cuartos y La culpa es de Malinche en países de habla hispana; y en Brasil, DEFEX Brazil, A Treta Não Tira Férias, Jersey Shore y la novena temporada de A culpa e do Cabral.

Los niños y la familia podrán disfrutar de sus programas favoritos de Nickelodeon como Top Wing, Tyler Perry’s Young Dylan, The Casagrandes segunda temporada, PAW Patrol, películas de Las Tortugas Ninja, Blaze & The Monster Machines y Bob Esponja.

Paramount+ también contará con contenido premium de Showtime, incluidas Your Honor, The Good Lord Bird, The Comey Rule y Escape at Dannemora.

La extensa biblioteca de contenido clásico incluye series como NCIS, Twin Peaks, The Good Wife, Everybody Hates Chris, Dexter, Ray Donovan, The Affair y City on a Hill.

Bitnami