Uruguay

Reducto

Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad de Montevideo sobre una superficie de 10.000 m2, Reducto es una solución integral de servicios de alta calidad para la realización de diversos proyectos audiovisuales: cine, series, televisión, publicidad, video clips, digital, vfx, entre otros.

scroll
Uru
gu
ay

Reducto es un Hub que nuclea productoras, empresas de servicios, técnicos y artistas para potenciar el desarrollo de la producción audiovisual con especial foco en la producción de contenidos y servicios de producción para la exportación. En Reducto es posible centralizar las etapas de preproducción, rodaje en estudio y postproducción optimizando tiempos, recursos y costos. Productoras, empresas de servicios técnicos y equipamiento y empresas de postproducción como Cimarrón Cine, Colour Studio o Mediapro ya se han instalado en Reducto, generando sinergias, comunidad y redes de colaboración.

María Noel Giorello

Gerenta de Proyecto de Reducto

  • Ciudad

    Montevideo

  • País

    Uruguay

  • Cant. de foros

    Estudio 1

    710 m² – 35,5 x 20,0 x 6,2 m
    7,642 sq ft – 116.4 x 65.6 x 20.3 ft

    Estudio 2

    375 m² – 25,0 x 15,0 x 6,2 m
    4,036 sq ft · 82 x 49 x 20.3 ft

  • Instalaciones

    La infraestructura actual cuenta con dos estudios de filmación, oficinas, salas de reuniones, espacios de trabajo compartidos, flexibles y multifuncionales y una amplia zona de parking. Los servicios de Reducto están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

  • Servicios

    Entre los servicios figura además de los estudios y equipamiento de cámaras, luces y ; oficinas flexcibles y servicio de cafetería, Wi-Fi premium, salas de reuniones, espacios de trabajos compartidos. Reducto ofrece conectividad a Internet con velocidades desde 1 Gbps hasta 10 Gbps, soluciones de storage para archivo y backups, un media asset Management EditShare para proyectos que enfrentan el desafío de la creación, colaboración y entrega de contenidos 4K y 8K.

    La infraestructura está ubicada en el Data Center TIER III de ANTEL Ing. Luis Massera y conectada con REDUCTO a través de dos enlaces redundantes de 10 GbE.

  • Clientes

    Boat – Visual Lab, Cimarrón Cine, Colour Studio, Mediapro y Musitelli Film & Digital

  • Contacto

    www.reducto.uy

    marianoel@reducto.uy

Bitnami