España

Madrid Content City

Madrid Content City, creado por el Grupo Secuoya con una inversión de 120 millones de euros, tendrá un total de 140.000 m² que albergarán estudios, oficinas, almacenes, áreas de restaurantes, auditorios, zonas verdes y un innovador campus universitario.

scroll
Es
pa
ña

Elegido por Netflix como su base de producción para Europa, Madrid Content City es un impresionante hub de producción que ofrecerá un total de 10 estudios, con posibilidad de trabajar de forma paralela, simultánea e independiente a una decena de producciones. El proyecto ya terminó su primera fase de construcción e inició la segunda (de un total de 3). Además de los estudios ofrece oficinas, almacenes, áreas de restaurantes, auditorios, zonas verdes y un innovador campus universitario.

Raúl Berdonés

Presidente de Grupo Secuoya y de Madrid Content City

  • Ciudad

    Madrid

  • País

    España

  • Cant. de foros

    5 estudios (uno de 2.000 m² y cuatro de 1.500 m²). La segunda fase de construcción llevará el total a 10 estudios para 2021.

  • Instalaciones

    Restaurantes (2.400 m²), oficinas de producción (3.500 m²), almacenes (6.000 m²) y oficinas de empresa (6.186 m²). La tercera fase, que añadirá 65.000 m² y concluirá durante el último trimestre de 2021, implementará oficinas, zonas verdes y deportivas, y un innovador campus universitario (21.000 m²) con capacidad para 7.000 estudiantes.

  • Servicios

    10 estudios con dimensiones que van desde los 1.200 metros cuadrados a los 2.000 metros cuadrados y 12 metros de altura. Todos cuentan con talleres, depósitos, área de backstage, oficinas, salas de reunión, camerinos y áreas de maquillaje y peluquería. Cuentan también con un edificio entero compuesto por 23 suites de postproducción con salas de edición de video y sonido, corrección de color y grabación de sonido todo con equipos de última generación como cámatas 4K HDR y Dolby Atmos Home Certified.

  • Clientes

    Netflix

  • Contacto

    https://www.madridcontentcity.com/

Bitnami