Argentina

Kuarzo Entertainment Argentina

Una de las compañías más fuertes de Argentina es Kuarzo Entertainment Argentina, empresa que en su momento fue Endemol Argentina y que funcionó como hub para diferentes proyectos internacionales como Wypeout o Fear Factor.

scroll
Ar
gen
ti
na

Creada en 1994, como parte de Endemol y refundada en 2016 con el nombre de Kuarzo Entertainment Argentina, fue el primer estudio de TV privado de Capital Federal en Buenos Aires. Desde entonces la compañía ha sumado cientos de producciones para los canales de TV en Argentina incluyendo las adaptaciones de los principales formatos de Endemol. Actualmente posee los estudios de Estudio Mayor y diferentes unidades de negocio, entre las que figura el canal KZO TV, además de realización, distribución y servicios de producción.

Hernán Kweller

Chief Operating Officer de Kuarzo Entertainment Argentina

  • Ciudad

    Buenos Aires

  • País

    Argentina

  • Cant. de foros

    4 estudios con un total de 1.740 m2 de distintas dimensiones.

    Adicionalmente cuenta con un espacio de 700 m2 que se considera extensión del estudio 4.

  • Instalaciones

    Kuarzo Entertainment tiene fibras òpticas conectadas con los principales canales y cabeceras de cable y cuenta con operación disponible las 24 hs. del día. Además, los estudios poseen un generador de energía independiente capaz de suministrar a los 4 estudios y tiene 45 salas propias de musicalización. La producotra posee un total de 30 islas de edición y 14 camarines con 12 estaciones de maquillaje.

  • Servicios

    Cámaras HD, luces, sonidos, monofonía de última generación. Asimismo, dos casas totalmente equipadas para reality shows de 1.195 m2. Todos conectados a través de fibra óptica con los principales canales y cabeceras de cable; y operaciones disponibles 24/7. Por su parte, cuenta con un generador de energía independiente capaz de suministrar energía a los 4 estudios, además de 4 salas de musicalización, 30 islas de edición, 14 camarines y 12 estaciones de maquillaje.

  • Clientes

    Netflix, Discovery, History y FOX, entre otras

  • Contacto

    kuarzo.com

    info@kuarzo.com

Bitnami