México

Estudios TeleMéxico

Estudios TeleMéxico es la sucursal mexicana de Fox Telecolombia. Desde su lanzamiento en 2014, se ha convertido en una de las productoras más activas del país.

scroll

xi
co

En 2014 Fox Telecolombia fundó Estudios TeleMéxico expandiendo así su conocimiento en el diseño y ejecución de productos de ficción, documentales, realities, deportes y nuevos medios. Desde entonces Estudios TeleMéxico ha producido grandes éxitos como Perseguidos (adaptación de El Capo para México), Guerra de Ídolos, Lucky Ladies, Capitán Camacho, José José, el príncipe de la canción. Ofrece servicios de preproducción, producción y postproducción para todo tipo de género o pantalla: documental, comercial, institucional, videoclip, animación, series de TV y cine.

Federico Devis

Productor Comercial

  • Ciudad

    México

  • País

    México

  • Instalaciones

    Sus salas de trabajo combinan creatividad y tecnología. (Edición, Montaje, Video y sonido, Musicalización, Video FX, Sound FX, Graduación de color) Corrección de color. Ofrecen todo el apoyo logístico e infraestructura para empresas nacionales e internacionales, desde permisos con Comisión fílmica a contactos institucionales, guías especializadas para el productor y toda la información necesaria para Filmar en México.

    Nuestra experiencia y talento está a su disposición, sabemos que cada idea y proyecto requiere de un tratamiento particular, contáctenos y con gusto atenderemos sus inquietudes y necesidades.

  • Servicios

    Equipos y servicio técnico, locaciones seleccionadas según las especificaciones de cada proyecto, crew de producción profesional, transporte y alimentación, selección de casting, maquillaje, vestuario, utilería y bodegas.

  • Contacto

    estudiostelemexico.com

    info@estudiostelemexico.com

Bitnami