México

Estudios Gabriel García Márquez

Estudios GGM es el estudio de producción independiente más grande de México y uno de los centros más modernos para la producción de televisión y cine en América Latina.

scroll

xi
co

México es el mercado insignia a nivel de producción audiovisual en América Latina. Y dentro del país destacan los Estudios Gabriel García Márquez, impulsados por Argos Comunicación. Ubicados en Tlalnepantla, un área comercial de rápido desarrollo, los estudios están a solo unos minutos en automóvil de los principales distritos de negocios y atracciones culturales del centro de la Ciudad de México y del Aeropuerto Internacional Benito Juárez. Como muchos de los grandes estudios de cine y TV más importantes del mundo, cuenta con más de 30.000 metros cuadrados de infraestructura enteramente dedicada a la realización audiovisual. Los estudios cuentan con seis foros acústicamente aislados, las instalaciones más modernas y seguras de México y con una cartera de servicios y equipo de última generación para todo tipo de proyectos, desde un product shot hasta una gran producción de época. Desde un video local hasta una serie para una cadena internacional.

Epigmenio Ibarra

CEO de Argos Comunicación

  • Ciudad

    México

  • País

    México

  • Cant. de foros

    7 foros insonorizados y acústicamente tratados perfectos para producciones de todo tipo y alcance.

  • Instalaciones

    ESCENARIO 1: 78′ PR. x 140′ AN. x 19′ AL 11,069 sq.ft.

    ESCENARIO 2: 51′ PR. x 70′ AN. x 22′ AL. 3,632 sq.ft.

    ESCENARIO 3: 100′ PR. x 91′ AN. x 31′ AL. 9,261 sq.ft.

    ESCENARIO 4: 72′ PR. x 88′ AN. x 22′ AL. 6,422 sq.ft.

    ESCENARIO 5: 63′ PR. x 88′ AN. x 22′ AL. 5,788 sq.ft.

    ESCENARIO 6: 63′ PR. x 69′ AN. x 31′ AL. 4,467 sq.ft.

  • Servicios

    -Cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades y los recursos para satisfacer prácticamente cualquier necesidad, operado por el personal más cualificado.

    – Cámaras, iluminación, agarre y camiones, Servicios de producción, Administración Jurídica y Financiera, Producción de imagen y sonido. Ciencia del color, Conectividad e IT.

    – Más de 30,000 pies cuadrados de espacio de oficina moderno y flexible adecuado para personal ejecutivo, escritores, equipos editoriales y conferencias.

  • Contacto

    estudiosggm.com

    info@estudiosggm.com

Bitnami