Perú

Pachacámac Estudios América

América TV invirtió más de US$ 50 millones para la construcción de uno de los tres estudios de TV más importantes de América Latina.

scroll
Perú

Inaugurados en 2016, los Pachacamac Estudios América son la gran apuesta de América TV, el canal líder de la TV peruana. Con cinco estudios que conforman 28.000 m2 construidos y un predio de 55.000 m2, los estudios cuentan con la última tecnología y más amplia infraestructura para producción de series, telenovelas, cine y publicidad a disposición de productoras internacionales. En los Pachacamac Estudios América el canal centraliza sus principales producciones, al tiempo que apuesta a atraer producciones internacionales a Perú. A nivel internacional, Tondero Distribución representa los estudios para servicios de producción.

Cecilia Gómez de la Torre

Gerenta General de Tondero Distribución

  • Ciudad

    Lima

  • País

    Perú

  • Cant. de foros

    28.000 m2 construidos con cinco estudios (tres de 1.000 m2 y dos de 500 m2)

  • Instalaciones

    Los estudios cuentan con 4 salas de control full HD, islas de edición, estudios de musicalización, salas de colorización y online, salas de maquillaje, vestuario, utilería y carpintería. Asimismo, 1000 m2 de Utilería y Vestuario. Gimnasio, piscina y vestuario.

  • Servicios

    Amplia cafetería con capacidad para 240 personas (170 m2) + Auditorio con capacidad para 120 personas (187 m2) + Almacén de utilería + Almacén de equipos + Almacén de escenografía + Taller de carpintería y pintura + Oficinas de producción + Gimnasio totalmente equipado (320 m2) + Estacionamiento con capacidad para 180 vehículos + Seguridad 24/7

  • Contacto

    internacional.americatv.com.pe/internacional

    jgrippa@americatv.pe (Jorge Grippa)

Bitnami