×
Brasil
Productoras en movimiento

Tras 25 años en Globo, Camila Pitanga se une a HBO Max

La talentosa actriz trabajará como intérprete en contenidos originales y asumirá proyectos como productora ejecutiva.

HBO Max continúa reforzando su equipo desde Brasil para toda América Latina.

Ahora, anunció que Camila Pitanga, actriz y Embajadora Nacional de la ONU Mujeres, es el nuevo talento que se suma a sus filas. Además de actuar en nuevas producciones originales que se anunciarán pronto, también asumirá proyectos como productora ejecutiva.

Es un nuevo rostro de Globo -llevaba 25 años en la emisora- que se traslada a la plataforma de streaming.

«Vengo a HBO Max para abrir nuevos caminos y emocionada por asumir un nuevo papel: además de ser actriz, seré creadora de contenido. Ahora, la intérprete y la productora ejecutiva caminarán juntas, ansiosas por producir contenido que tengan relevancia y alcance más allá de nuestras fronteras. Creo en el streaming como un nuevo vehículo para cultivar el cariño que siempre he recibido del público brasileño», sostuvo Camila Pitanga.

«Camila Pitanga tiene un papel importantísimo en el mercado audiovisual brasileño y llega a HBO Max para contribuir aún más al desarrollo de la industria. Apostamos por el entretenimiento y la cultura como una transformación y queremos, junto a nuestros talentos, producir más y más contenido de calidad», dijo por su parte Tomás Yankelevich, director de Contenidos de Entretenimiento General de WarnerMedia Latin America.

El nombramiento de Camila Pitanga se suma a varios otros anunciados por HBO Max desde Brasil en las últimas semanas: al equipo de Talentos Artísticos liderado por Mônica Albuquerque se unió Silvio de Abreu como showrunner como showrunner de Teleseries, nueva área. Las directoras Flávia Lacerda y Joana Jabace también se incorporaron para desarrollar y dirigir series y películas para la plataforma. Y Patrícia Andrade se sumó como guionista de series de ficción y con el objetivo de supervisar, presentar y desarrollar proyectos Max Original.

Bitnami