×
Argentina
Series en gestación

HBO Max presenta lo nuevo de Cris Morena, Margarita, spin-off de la serie argentina, Floricienta

Creada y producida por Cris Morena, la nueva serie Max Original actualmente se encuentra en rodaje.

HBO Max anuncia su nueva serie Max Original Margarita, un spin-off de la popular comedia familiar Floricienta, que cuenta la historia de una adolescente huérfana, Margarita, con una vida de película, muchas dudas y casi ninguna certeza sobre su historia.

Creada y producida por la aclamada productora Cris Morena, creadora de varios éxitos que recorrieron el mundo como Chiquititas y Rebelde Way, la tira cuenta también con guiones de Leo Calderone (Floricienta y Casi Ángeles, entre otros).

“Venimos trabajando hace mucho en este proyecto y me entusiasma finalmente transmitir a las nuevas generaciones lo que significó Floricienta. Estoy feliz de emprender este viaje con Margarita, que cuenta con una historia y personajes entrañables con los que estoy segura de que la audiencia se involucrará y emocionará”, señaló Cris Morena.

Por su parte, Mariano Cesar, Líder de Contenidos de Entretenimiento General para América Latina y US Hispanic, señaló: “Floricienta es una historia que se mantiene vigente a lo largo de los años y sigue enamorando a los más jóvenes. Desde su lanzamiento en HBO Max, se convirtió en una de las series juveniles más vistas de toda la región de habla hispana”. Y agregó: “Nos unimos a Cris nuevamente para seguir contando historias inolvidables que apuntan directo al corazón. Estamos convencidos de que Margarita tendrá muchas comunidades de fans entre nuestras audiencias porque posee un guión original, que es tan divertido como emotivo, y cuenta con grandes talentos argentinos”.

La princesa Margarita es hija de Florencia y Máximo, y la heredera al trono del ficticio Reino de Krikoragán. En momentos de gran agitación en el Reino, sus padres la exiliaron a ella (entonces un bebé) y a sus hermanos para protegerlos, y desaparecieron.

Al enterarse de la desaparición de su familia, la villana tía Delfina se aprovecha de una huérfana que posee un gran parecido con Margarita y la pone en su lugar apropiarse así de la fortuna familiar.

Años más tarde, Delfina se convierte en una empresaria de éxito. Dirige un centro de actividades artísticas y tendencias de moda: el Hangar del Soho, que servirá de escenario para las aventuras y desventuras de Margarita. Su villana tía no sospecha quién es, ya que se ha convertido en una joven hermosa y con mucho talento.

Margarita desconoce su pasado y tendrá que recorrer una trayectoria de heroína para alcanzar sus sueños artísticos, recuperar su fortuna y encontrar el amor en su príncipe azul. ¿Lo conseguirá?

Bitnami