×
Internacional
A la pantalla

Prime Video estrenará su original española, Un asunto privado, en septiembre

La ficción de Bambú Producciones, presentada en el Festival de Televisión de Montecarlo, llegará a la plataforma el 23 de septiembre.

Prime Video anunció la fecha de estreno oficial para su nueva original española, Un asunto privado.

La plataforma realizó el anuncio desde el Festival de Televisión de Montecarlo, donde la ficción de Bambú Producciones tuvo su world premiere como parte de la Selección Oficial.

Un asunto privado se estrenará en exclusiva por la plataforma a nivel internacional el 23 de septiembre.

Es protagonizada por Aura Garrido (Malnazidos, El Ministerio del Tiempo) y Jean Reno (El perfecto asesino, Azul profundo).

Ángela Molina (La Valla), Alex García (Tiempos de Guerra, Antidisturbios), Gorka Otxoa (Velvet), Tito Valverde (Matadero), Pablo Molinero (La Peste) y Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha), entre otros, figuran en el reparto de esta trepidante y divertida ficción que retrata la lucha de una mujer en contra de los estereotipos de la época para seguir sus sueños.

Sinopsis

A finales de los años 40 en Galicia, una atrevida joven de clase alta con alma de policía, Marina Quiroga (Aura Garrido), se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad y lo hace con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor (Jean Reno). Un hombre discreto y servicial cuya sensibilidad y audacia le sitúan siempre en el punto clave de la investigación. Juntos lucharán contra todos los obstáculos para lograrlo y ni los prejuicios de género de la época, ni la resistencia del nuevo comisario o los intentos de la madre de Marina por casarla, impedirán que finalmente descubran la verdad.

La serie de ocho episodios es una producción de Bambú Producciones, creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira, y dirigida por David Pinillos, María Ripoll y Daniel Aranyo.

Bitnami