×
España
A la pantalla

Prime Video presenta el trailer de Zorro

La serie, producida por Secuoya Estudios, se estrenará el 23 de enero en España.

Prime Video ha desvelado el tráiler oficial de Zorro, la serie producida por Secuoya Estudios que se estrenará el próximo 23 de enero en España.

Los diez episodios de Zorro podrán verse en exclusiva en Prime Video en España, Andorra y Portugal como parte de la suscripción Prime tras su estreno en América Latina y Estados Unidos el 19 del mismo mes.

Zorro está protagonizada por Miguel Bernardeau (Élite, 1899), Renata Notni (Mal Criados, ¿Qué culpa tiene el Karma?), Dalia Xiuhcoatl (Luna negra, La Venganza de las Juanas), Emiliano Zurita (La Cabeza de Joaquín Murrieta, El baile de los 41), Andrés Almeida (El sabor de la Navidad, Bardo. Falsa crónica de unas cuantas verdades), Cuauhtli Jiménez (Finlandia, S.O.Z: Soldados o Zombies), Elia Galera (El Cid, La que se avecina), Paco Tous (La Casa de Papel, Con los años que nos quedan), Rodolfo Sancho (Los herederos de la tierra, El Ministerio del Tiempo), Cristo Fernández (Ted Lasso, Sisters), Francisco Reyes (30 Monedas, Maradona: Sueño bendito), Luis Tosar (Todos los nombres de Dios, Fatum), Ana Layevska (Dra. Lucía: Un Don Extraordinario, Tríada), Fele Martínez (Tesis, La mala educación) , Peter Vives (El tiempo entre costuras, Velvet) y Joel Bosqued (El Internado: Las Cumbres, Madres. Amor y vida). Y cuenta con la participación especial de Cecilia Suárez (La Casa de las Flores, 3 Caminos).

La serie de diez episodios transportará a los espectadores a una emocionante aventura llena de acción y valentía en el siglo XIX. La historia sigue a Diego de la Vega (Miguel Bernardeau), que asume el papel de Zorro para desenmascarar a los asesinos de su padre y llevarlos ante la justicia. Además de luchar por la justicia en Los Ángeles, Diego debe enfrentarse a los desafíos de ser un héroe y entender cómo su papel afecta a California en una época de cambio constante.

Además, el ganador de 28 premios GRAMMY y Latin GRAMMY Juanes, estrenó Nacimos Solos, el primer sencillo de la banda sonora de Zorro. La canción, escrita y producida por Julio Reyes Copello, está disponible en las principales plataformas musicales y presenta al famoso cantante y compositor de La Camisa Negra como parte de esta emocionante producción musical.

“Siempre quise trabajar con Julio Reyes Copello y me gustó la canción desde el momento en que la envió, ya que sentí que fue creada para encajar perfectamente conmigo. También me encanta compartir música que llegue a la gente y establezca un tono dentro de un proyecto cinematográfico, así que me emocionó saber que sería parte de esta serie especial de Prime Video”, comentó Juanes.

Julio Reyes Copello expresó su emoción por el proyecto: “El Zorro es quizás la única historia que une a Estados Unidos, México y España en un contexto histórico muy interesante… Todas las canciones escritas para la serie intentaron capturar la experiencia de vida de los personajes en el contexto de una sociedad bastante primaria y violenta. Nacimos Solos es un retrato de la insoportable soledad de un ser humano que se enfrenta a la supervivencia en circunstancias adversas y hostiles”.

Zorro está dirigida por Javier Quintas, Jorge Saavedra y José Luis Alegría y producida por David Cotarelo, Ángela Agudo, Sergio Pizzolante, Carlos Portela, David Martínez, John Gertz, Andy Kaplan, Jesús Torres-Viera y Glenda Pacanis. Además, la serie está escrita y creada por Carlos Portela.

Bitnami