×
Argentina
A la pantalla

Esto no es un hotel, elegida en Canneseries, se estrena por Flow

La serie argentina es una coproducción de UN3, Lx Beba, Posta y Pororoca Films.

Flow anunció que la serie Esto no es un hotel se estrenará en exclusiva en su plataforma, el próximo lunes 8 de noviembre.

La ficción argentina está coproducida por el canal UN3 perteneciente a la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref), Lx Beba, Posta y Pororoca Films. La distribución está a cargo de Posta.

Se trata de un estreno esperado, ya que la serie viene de competir en el festival Canneseries 2021, dentro de la categoría short-form, y de proyectarse en primicia en la 10ª edición de Sanfic Industria.

Esto no es un hotel cuenta con la dirección de Andrés Proaño Mattioli y Dana Crosa, y la producción general de Mariano Poizzi, quien ha desarrollado otras series multipremiadas del canal universitario, como Historias migrantes, también estrenada en Flow.

La serie forma parte del acuerdo de contenidos realizado entre la plataforma de entretenimiento y el canal universitario www.un3.tv, que ya lleva más de 40 series exhibidas en Flow.

Esto no es un hotel cuenta la historia de cuando Julia huye de su casa para separarse de su pareja y se refugia durante un mes en el departamento de Juana, su hija veinteañera. Madre e hija volverán a convivir en un departamento de 55 metros cuadrados, esta vez invirtiendo sus roles, y aprenderán la una de la otra sobre el amor, la soledad, los vínculos y el paso del tiempo.

Bitnami