×
Argentina
A la pantalla

TNT y Flow comienzan el rodaje de La mente del poder

La serie original, protagonizada por Diego Velázquez y Mike Amigorena, se estrenará en exclusiva por TNT y Flow, y estará disponible en el On Demand de la pataforma.

Se anuncia el comienzo de rodaje de La mente del poder, el thriller psicológico original de TNT y Flow protagonizado por Diego Velázquez, Mike Amigorena, Elena Roger, Rita Cortese, Michel Noher, Eleonora Wexler, Antonia Bengochea, y Carla Pandolfi.

La mente del poder cuenta la historia de Marcos Dorrego, un psicólogo que atraviesa una gran crisis personal: dos años atrás enviudó y hoy se convirtió en un hombre autodestructivo y solitario, con problemas de adicciones y una mala relación con su hija Sofía. Ante su necesidad de salir de esta oscuridad, decide dejar de analizar a un paciente muy importante, Victor Nogueira, quién acaba de asumir como presidente de la nación. Esta decisión se ve impedida por un hecho inesperado. Lauren Gautier, una misteriosa paciente, le revela a Marcos saber mucho sobre su vida personal y lo amenaza con develar un secreto escondido en su pasado, si no logra conseguir la renuncia del nuevo presidente. Este hecho forzará al analista a volver a tratar a Víctor y seguir el juego de Lauren, mientras intenta descifrar quién es esta mujer y a qué organización clandestina pertenece.

La serie está compuesta por 8 episodios, dirigidos por Mariano Hueter y creados y producidos por Pablo Flores y Nicolás Mellino.

La mente del poder es una producción original de TNT y Flow. Producida y desarrollada por Onceloops, estrenará en exclusiva en TNT y en el On Demand de Flow.

Bitnami