×
Argentina
A la pantalla

Flow estrena su primera comedia original, Familia de Diván

La serie es una coproducción con Tronito y GM Comunicación, y se estrenará el 1 de diciembre.

Flow anunció el estreno de Familia de Diván, su primera comedia original, que llegará a la plataforma el próximo 1 de diciembre.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Flow (@flow_ar)

La serie de 8 episodios de media hora es una coproducción con Tronito y GM Comunicación.

Familia de Diván, fue creada por Ariana Saiegh y Gonzalo Arias, Saiegh también autora y showrunner de la serie y Arias también productor general de la ficción, además de CEO de Tronito y GM.

Dirigida por Alejandro Ciancio, Familia de Diván explora las complejidades de la vida de una familia luego de una separación.

El elenco es encabezado por Carola Reyna y Boy Olmi, junto a Inés Efrón, Teo D’elia, Nora Cárpena, Eleonora Wexler, Martín Seefeld, Martín Slipak, Cecilia Dopazo, Rubén Stella, Marta Lubos, Héctor Díaz, Diego Reinhold, Laura Cymer, Fabio Di Tomaso, Antonio Birabent y Alexia Moyano.

La historia central de la serie se centra en Susi (interpretada por Carola Reyna) y José (encarnado por Boy Olmi), un matrimonio y una exitosa dupla de co-terapeutas- que deciden separarse como pareja, pero no como profesionales. Durante la serie enfrentarán las críticas de La Bobe (interpretada por Nora Cárpena) y los desafíos de la vida cotidiana de sus hijos, el jóven Abel (Teo D´Elía) que vive la adolescencia sin un rumbo claro y la hija mayor Mara (Inés Efrón) quien buscará un donante para quedar embarazada. Las historias de sus pacientes tejerán un intrigante tapiz de comedia y drama en un entorno terapéutico único donde se mezcla el psicoanálisis con las terapias alternativas (bioenergética, constelaciones, tapping, etc.)

Bitnami