×
Argentina
Series en gestación

TNT y Flow inician rodaje de la serie biopic original de Cris Miró

Cris Miró (Ella) es producida y desarrollada por EO Media y Nativa Contenidos, en exclusiva para TNT y en el On Demand de Flow.

La serie biopic de ocho episodios relatará la historia de Cris Miró, la primera mujer trans argentina en hacerse famosa al convertirse en vedette de un espectáculo de revistas, un lugar que hasta ese entonces, en los años noventa, era patrimonio exclusivo de la mujer cis género. Un título original desarrollado por TNT y Flow, que ya comenzó a rodarse.

Cris Miró (Ella) es dirigida por Martín Vatenberg y Javier Van de Couter; estará protagonizada por Mina Serrano en el papel de Cris Miró y contará con las actuaciones de Katja Alemann, César Bordón, Agustín «Soy Rada» Aristarán, Vico D´Alessandro, Marcos Montes, Toto Rovito, Manu Fanego, Campi, y Adabel Guerrero, entre otros.

La historia, basada en la novela Hembra, Cris Miró – Vivir y morir en un país de machos de Carlos Sanzol, abordará el proceso de construcción de identidad de Cris Miró, un ícono pop que logró darle visibilidad a un colectivo que no encontraba otro destino más allá de la noche, y que abrió el camino para muchas personas trans que vinieron después.

Recorrerá su vida y trayectoria hasta el momento en que un diagnóstico estigmatizante sobre su salud sacude sus planes y la convence de tejer un pacto trágico consigo misma: maquillar su agonía para morir tan bella como vivió.

 

Bitnami