×
España
A la pantalla

Atresmedia presenta las primeras imágenes de su reboot de Los protegidos

Producida en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV, Los protegidos: El regreso, que continúa la historia de la serie original de Antena 3 diez años más tarde, tendrá cuatro capítulos y se verá como una serie original de Atresplayer Premium.

Atresmedia está cada vez más cerca de estrenar su nueva serie original, Los protegidos: El regreso, el reboot de la serie original de Antena 3 emitida por primera vez entre 2010 y 2012.

Una producción de Atresmedia Televisión, con Buendía Estudios y Boomerang TV, la serie original contará con cuatro episodios que se estrenarán en exclusiva por Atresplayer Premium.

Y como antesala de su estreno, Atresmedia reveló esta semana los carteles oficiales de la anticipada producción.

Los protegidos: El regreso continúa la historia que originalmente superó los 3 millones de televidentes en el canal español.

Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

El reboot contará con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía.

Además, la serie contará con el regreso de Gracia Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo, que volverán a interpretar los papeles de Rosa, Antonio y Borja Ruano. El elenco de la ficción se completa con Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero.

Montse García, Curro Novallas, Jorge Redondo y Teddy Villalba son los productores ejecutivos de la serie, con guion de Carlos García Miranda y Curro Serrano y dirección de José María Caro y Curro Novallas.

La serie también se podrá ver fuera de España a través de Atresplayer Premium Internacional y Atreseries Internacional.

Los protegidos: El regreso se suma a otras tres series de Atresmedia que recientemente han regresado años después de su final: El internado: Las Cumbres, Física o Química: el reencuentro y Los hombres de Paco.

Bitnami