×
Internacional
Haciendo industria

Éxito de las series de atresplayer en la Berlinale

Además de una gran acogida para Zorras y Déjate ver, el grupo presentó en Berlín las primeras imágenes de Red Flags.

atresplayer ha desembarcado con éxito en la Berlinale, presentando las series Déjate ver y Zorras, seleccionadas a nivel mundial por el prestigioso festival por el potencial de ambos títulos en el mercado internacional. Las series y formatos de Atresmedia, distribuidos por Atresmedia TV International Sales, continúan conquistando a público global, consolidando al Grupo como gran factoría de contenidos made in Spain.

Ambas ficciones, han sido presentadas en el prestigioso festival, en la sección Berlinale Series Market Selects, por el equipo de Atresmedia TV International Sales. Las dos series de atresplayer han gozado de una gran acogida y han cosechado el interés de operadores internacionales.

Déjate ver y Zorras se encuentran entre las series elegidas por los programadores de Berlinale por ser títulos que destacan por su calidad entre un gran número de proyectos presentados de todo el mundo.

Las series seleccionadas por la Berlinale han tenido una oportunidad excelente de exhibición en el mercado internacional. De esta forma, tanto Zorras como Déjate Ver han contado con un pase especial durante el evento bajo el paraguas y sello de selección de Berlinale, conectando a potenciales compradores con distribuidores para llegar a una audiencia global.

atresplayer también ha mostrado en primicia en Berlín las primeras imágenes de su serie original Red Flags, del creador de La edad de la Ira – Nando López, una de las series de Atresmedia con mayor recorrido internacional en los últimos años. Red Flags, que se estrenará en atresplayer esta primavera, ha hecho en Berlín un anticipo en el panel Next From Spain y ha contado con la presencia del propio creador y guionista, Nando López, Diego del Pozo, gerente de ficción de Atresmedia TV, y Miguel García, de Atresmedia TV International Sales, que dieron detalles exclusivos de cómo es el nuevo proyecto.

Como colofón, Vestidas de azul ha acudido a la Berlinale Series Market este martes en la sala CinemaxX2 para emitir su primer episodio. Precisamente, fue en la Berlinale donde arrancó el camino de Vestidas de azul, cuando el año pasado se presentaron las primeras imágenes de la serie la continuación de la exitosa Veneno.

«Estamos encantados de la gran acogida que nuestros títulos continúan teniendo en los mercados internacionales. Berlínale Series Market es una cita clave para nosotros y es muestra de cómo las series de Atresmedia son valoradas internacionalmente. Zorras, Déjate Ver, Vestidas de Azul y Red Flags han sido protagonistas en esta edición, afianzando así su éxito y reconocimiento no sólo por parte del público sino también por parte de la crítica», asegura Jose Antonio Salso, gerente de compras de producción ajena y ventas internacionales de Atresmedia.

Bitnami