×
España
A la pantalla

Antena 3 presenta primer adelanto de su nueva serie, Sueños de libertad

La ficción es producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal.

Antena 3 estrenará muy pronto Sueños de libertad, su nueva serie original que podrá verse en la cadena de Atresmedia TV, así como en atresplayer.

La nueva gran producción de Antena 3 acaba de lanzar la que será su cabecera. Marwán, uno de los artistas referentes en la canción de autor, ha sido el encargado de poner voz a Sueños de libertad, el tema introductorio de la ficción. Una canción escrita por Alejando Martínez, Luís Ramiro y el propio Marwán, y producida por David Parejo para Atresmúsica.

Con la participación de Marwán, conocido por su enorme capacidad para transmitir emociones a través de su música, letras profundas y melodías llenas de belleza, Antena 3 refuerza su gran apuesta por esta nueva producción, con un tema cuya interpretación musical responde a la poderosa trama de la serie: «Creo que querer cambiar algo en tu vida es algo que nos ha pasado a todos. Al final son cosas que son absolutamente universales», dijo Marwán sobre la pieza musical.

«Queríamos que la letra fuera poética, pero no exceso para ponerla al servicio de la serie. Hablamos de cuando uno empieza a dejar de reconocerse y a ver en su vida cosas que ya no tienen sentido por propia evolución vital, o se ha metido en una serie de rutinas o una dinámica que le disgusta. En las estrofas, como también es una canción que va a ser mía, dije: voy a buscar algo que fuera más personal», concluye en artista.

Sueños de libertad ya se rueda desde el pasado mes de noviembre en localizaciones de Toledo y Madrid. Está protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay. Nancho Novo, Ana Fernández, Roser Tapias, Marta Belmonte, Javier Beltrán, Agnés Llobet, Daniel Albaladejo, Juan Gea, Alba Brunet, Guillermo Barrientos, Carolina Lapausa, Alejandra Meco, Antonio Romero, Isabel Moreno, José Milán, Candela Cruz, Amanda Cárdenas y Pablo Béjar completan el reparto de la serie.

Sueños de libertad cuenta con episodios de 50 minutos. Su trama transcurre en la España de 1958 y narra la historia de Begoña Montes, una mujer atrapada en un matrimonio tóxico, pero con un porvenir optimista y esperanzador por su incesante búsqueda de la libertad. Temas como la familia, el amor, la rivalidad, la amistad y los secretos cargarán de tramas, subtramas y grandes giros esta nueva propuesta de ficción de Antena 3.

Sueños de libertad es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia). Montse García, Jaume Banacolocha. son los productores ejecutivos de esta ficción del sello Series Atresmedia y Joan Noguera es coproductor ejecutivo y director de la misma. Gonzalo Baz, Eva Norverto, Diego Lesmes, Asier Aizpuru y Kiko Ruiz Claverol serán directores capitulares de la serie. Beatriz Duque y Verónica Viñé son las responsables de la adaptación

Coordinado por Eulalia Carrillo, el guion corre a cargo de Roberto Goñi, Almudena Vazquez, Julia Altares, Ignacio Pérez de la Paz, Antonio Hernández, Fede Muñoz, Barbara Alpuente, Ana Muñiz. Guillermo Escobedo será el guionista en plató. Eugenia Peral firma la dirección de Producción y Marcelo Pacheco la dirección de Arte. Montse Sancho y Alberto Cavia son la directora y encargado del Vestuario respectivamente, mientras que Maquillaje y Peluquería están dirigidos por Ainize Arrieta.

Más allá de España, Sueños de libertad podrá verse a través de Antena 3 Internacional y atrasplayer Internacional.

Sinopsis:

Año 1958. Begoña Montes huye a través del bosque junto a la pequeña Julia, su hijastra. Begoña es la nueva esposa Jesús de la Reina, el viudo de oro de la comarca, dueño de una importante empresa de productos de tocador, Perfumerías de la Reina.

Begoña corre con la niña, cuando Jesús las alcanza y dispara a sangre fría. ¿Habrá herido a Begoña? ¿Qué ha ocurrido para que Jesús pierda la cabeza y dispare a su propia mujer?

Bitnami