MipCancun cierra con saldo positivo su edición virtual

Con más de 600 participantes y una agenda repleta de conferencias de primer nivel y anuncios internacionales, MipCancun Online+ concluye una edición online positiva.

Este viernes 20 de noviembre llegó a su fin la edición 2020 de MipCancún Online+, evento que se realizó íntegramente de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus.

Según los organizadores, el evento digital contó con 600 participantes, representando 500 compañías y 44 países.

Uno de los destaques del evento fue su potente line-up de conferencias. El mismo contó con paneles y keynotes de destacadas empresas internacionales como Disney+, Amazon, Netflix, Telemundo International Studios, MGM y Sony; y ejecutivos como Marcos Santana, Leonardo Aranguibel, Paco Ramos, Cynthia Hudson, Armando Bo, Pablo Iacoviello o Sebastián Ortega, entre otros.

También hubo lugar para varios showcases de compañías como Inter Medya, Globo, INCAA, NTV o Korea Content Village.

Destacó además la segunda edición del MipCancun Formats Pitch, la competencia de formatos realizada en conjunto con all3media International, la cual coronó como su gran ganador a la brasileña Building Battles de Elo Company.

Dentro de la gran cantidad de anuncios de ventas y coproducciones realizados en el marco del evento, se destacan la adaptación de 9 Reinas a serie por parte de BTF, el first-look deal entre VIS y Magnus Studios de Marc Anthony; y la venta de The Ambassador’s Daughter a Univisión.

Aquí los resúmenes del día uno, dos y tres de MipCancun Online+.

Bitnami